Fantasma durante Selfie en el Espejo

Por accidente fue fotografiada un Espiritu enigmatico detras de la Mujer en Alemania en espejo de su casa , que a tenido que abandonar por miedo .

Anuncios


Fantasma durante Selfie en el Espejo
  • Noticias apariciones de Espíritus 20 de Mayo 2016 .

    Miedo y terror es lo que Paso esta mujer al descubrir que tenia Un espíritu perturbador detrás de ella . Como Podemos a continuación ver en la Imagen. Según muchos Espiritistas , Médium personas que hablan con Los muertos , dicen que todos tenemos alguien detrás , generalmente familia que ya no acompañan los seres queridos y que en algunas Ocasiones los podemos ver en las Fotos .

    Imaginas sacar selfie en el espejo ver una espíritus detrás de nosotros , sucedió en Alemania en la casa de la autora que decidió compartirla con todos , para intentar averiguar como es Posible . dice que hasta la imagen no creía en los Fantasmas ahora estoy aterrada y muerta de miedo .

    Solo en casa intimidad de Tu baño fotografiar y ver un fantasma real en el mismo Espejo. detrás Si no Nos fijamos en la imagen la cara poco amigable mirando fijamente . Parece una historia de terror inquietante, ¿no es así? .

     

    Video con la Ampliación .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=wIxXrwV_p4E

    Desafortunadamente, Para Albertina Byrne Fue una Historia real , que es el Nombre de la Autora que compartido la imagen le sucedió este fenómeno Paranormal La semana pasada, Vive Múnich cuando estaba en su apartamento sola, Cuando decidió hacer una autofoto, cogió cámara, se dirigió al espejo en el pasillo y sorpresa estaba acompañada .

    Videos con Apariciones de fantasma interesantes .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=4_xdmG04FWc


    Byrne a mirar la imagen se horrorizó vio claramente la cara de una mujer con una sonrisa siniestra y ojos blancos mortales rompió la tranquila vida de esta Mujer . Inmediatamente salí del apartamento ni siquiera cerré la puerta de la Calle . Fue terrible se fue del apartamiento hasta que volvió su pareja . quien también estaba muy sorprendido no sabe que decir ,  pero yo todavía estoy muerta de miedo.

    Trato de salir de la casa antes que su pareja para no estar sola en la casa, estar en el apartamento es ahora un terriblemente insoportable . su intención es vender la casa lo mas rápido posible .

    Se puede dice que es una autofoto paranormal Tal extraña ilusión óptica? O un fantasma real ?.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 20, 2016
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: