Fantasma en Hotel Stanley

Sitio famoso fue escrito la novela El resplandor, se puede ver el espiritu de una Supuesta mujer con un niño en la Escalera todo un misterio.

Anuncios


Fantasma en Hotel Stanley
  • Noticias fenómenos Paranormales 20 de Abril 2016 .

    Hoy Nos acercamos a un hotel cuanto menos extraño porque dicen que están encantado donde suceden cosas que se salen de la lógica, Fue construido en 1909 y Tiene una larga Historia de casos sobrenaturales , No es el primero que hay apariciones de fantasmas , pero este es Famosos por ser el hotel Stanley que después de pasar la noche en el que Stephen King escribió la novela The Shining En Español El resplandor .

    En la Imagen se puede ver (Supuestamente) el Espíritu de una mujer junto a las escaleras con Un niño con ropa antiguos de la época y la imagen fue Publicado en la redes sociales Lo que causo una gran cantidad de comentarios a favor y en contra de lo que realmente se puede ver en el video .

    Muchos se preguntan si La Película el El resplandor esta basado en hechos reales , la verdad de la Historia fue esa Stephen King ha dicho que la creación de la novela fue inspirada por pasar la noche en septiembre de 1974 en este Hotel encantado . La foto fue tomada Henry Yau . Durante su visita de vacaciones el Hotel esta en E Wonderview Ave, Estes Park, CO 80517

     

     

    https://www.youtube.com/watch?v=7NnIgQv30Yo

    Según el autor Henry caminamos Por el el hotel el edificio está vacío, Cuando hice la foto, al principio no darse cuenta de nada," - dijo más tarde la aparición donde se puede ver el espíritu Muchos se preguntan si es real o un fantasma falso.

    La Historia d e este Hotel Stanley, abierto en 1909, según las leyendas es una de los Edificios encantados uno de los principales centros de actividad paranormal en el País.

    Lista de hoteles donde aparecen fantasmas, El Park Hotel Oatlands Donde aparece "Dama Gris". The Hollywood Roosevelt con el fantasma de Marilyn Monroe , en Nueva York uno de los mas famoso es el Hotel Chelsea, que se quedó Andy Warhol, Janis Joplin y Bob Dylan, habita el fantasma del poeta y escritor Dylan Thomas, que murió en este Lugar.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 20, 2016
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: