Fantasma en Una Iglesia Alemana

Cuando morimos nos convertimos en energia los Espiritus es lo que mucha gente piensa es intentar dar una explicacion que pasa despues de la muerte

Anuncios


Fantasma en Una Iglesia Alemana
  • Noticias fantasma de un soldado Alemán 24 Junio 2015.

    Es la pregunta del Millón . Cada uno de nosotros , cuando nos vamos haciendo mayores y se acerca vejez nos preguntamos lo mismo . Que pasa después de la muerte  , da Igual a las religiones del mundo que pertenezca El Cristianismo , El Catolicismo , Ortodoxa , El Budismo que dicen lo mismo la vida continua de una u otra forma .

    Entre las imagen de fantasma captados en el mundo hay nos acercamos Alemania Un testigo hizo una imagen aterradora de un fantasma que parece de Un soldado que mira por la ventana de Iglesia alemana de St. James Según Ana , Mis amigos decidieron tomar una foto en el fondo de los edificios antiguos entre los que se encontraba esta Iglesia algo deteriorada , Cuando llegaron a casa, comenzaron a ver las fotos y me sorprendió descubrir la la silueta de este espectro que parece junto a al ventana esto fue el 5 Junio 2015.

    http://youtu.be/AFmpthCkWpo
    Después de compartir la imagen , La Iglesia se convertido sitio popular donde van intentar grabar de Nuevo al fantasma , hasta hay un programa tv local dedicado al tema Paranormal tomando datos del Lugar . pero también los residentes locales dicen que no es un fenómeno sorprendente ni nuevo, en esos lugares a menudo se puede ver sombras de ruidos extraños como si te llaman para entrar entre otros misterios que no tienen explicación científica .

    La imagen fue Publicada en las redes sociales, el debate ¿es realmente un fantasma o se trata de un fotomontaje ? una mas de las imágenes enigmáticas .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 24, 2015
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: