Fantasmas en un Museo

Moscu, una antigua casa vive un Espiritu real Aunque lo han intentado ocultar , por la Publicidad y el miedo que pasen extraños sucesos paranormales.

Anuncios / Ads

Fantasmas en un Museo

Noticias Todo sobre fantasmas 15 de Agosto 2016.

Es Uno de los Lugares que memos podemos ver este tipo de Pruebas fenómenos anómalos por el El Idioma , pero demuestran que las apariciones de fantasmas reales suceden en todas partes del Mundo , sin importar religión o cultura aunque tiene distintos nombre   . En esta Ocasión los cazafantasmas Ruso esta Inventando Un caso en el Museo .

Los Empleado no quieren pasar una Noche en este Museo y no es de extrañar , ya que relatan todo clase de cosas raras que pasan en esta antigua casa de Moscú, desde ver figuras fantasmagóricas , encender y apagar luces solas o abrir Puertas cerradas con llave sin explicación científica .

Las cámaras de vigilancia Capto uno de estos movimiento extraños que tanto terror crea entra sus empleados  . No tiene explicación, por ejemplo, la presencia de fantasmas . La neblina esférica que aparece en Video , como Flotando sobre las escaleras de este edificio reymisterios.com .

 


Es un edificio histórico de Moscú del siglo XVII (1620) Los trabajadores creen que un fantasma habita este sitio . Este edificio en los documentos históricos muestran que en sus bodegas una vez albergó una sala de tortura, por lo que es difícil Imaginar que el sufrimiento humano y la muerte que esta impregnadas entre sus paredes .

https://www.youtube.com/watch?v=qQB7SLWqf7k

No es de extrañar que este edificio este habitado por espíritus inquietos de personas que encontraron un triste Final en la existencia de esta Vida entre estas Paredes Los Ghostbusters reales que están investigando estos fenómenos paranormales dice que lo que Podemos ver Puede ser cualquier criatura de un mundo paralelo, o su sombra,

También hay que decir la versión de Los escépticos no es mas que una siempre telaraña eso es todo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 15, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto