Mansion Encantada a la Venta

Esta En la ciudad de Nueva Orleans barrio frances es uno de los sitios mas Lujosos y el precio es una ganga segun dicen pero no saben que se esconde.

Anuncios


Mansion Encantada a la Venta
  • Noticias Casa Embrujada a la venta 25 de febrero 2016.

    De los sitios mas misteriosos y que esconden casos paranormales sin resolver En la ciudad de Nueva Orleans , que se encuentra en los Estados Unidos se vende esta blanca Mansion como la nieve . Para muchos los que les guste este tipo de casas , estarían encantados en vivir en ella .

    El precio de venta de esta casa es de $ 5 millones. Muchos Agentes Inmobiliarios dicen que es un muy buen precio incluso que es barata para comprar esta Oportunidad para una mansión tan lujosa.

    Sin embargo, no todo es oro lo que reluce , como parece a primera vista. Supuestamente esta casa esta habitada por los fantasmas nada buenos que seguro que le darán una calurosa bienvenida al nuevo comprador . con toda clase de fenómenos paranormales que suceden en Magnolia Mansión

    Hay Una gran cantidad fenómenos relacionados con los misteriosos acontecimientos que tienen lugar aquí . Esta casa de acuerdo con los residentes locales, dicen que esta habitada por espíritus malignos y.
    No muy lejos de allí Video aparición de Fantasma Hospital Nueva Orleans 2016  .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=qrVyFnF_37U

    Según la Leyenda Magnolia Mansión La casa fue construida en 1857 por un rico terrateniente de las plantaciones de algodón. Donde Murió enfermó fiebre amarilla. la casa fue vendida a Un empresario y Una semana más tarde lo Mato un rayo , después La Mansión la heredero el Hijo , que como ya sabia la siniestra Historia . Creí o temía que estaba Habitaba por algo malo, por lo que decidió solo dejar empleados viviendo . Con ellos, nada malo pasaba. años mas tarde dio el paso y se fue a vivir en la propia mansión , después de seis meses se cayó de una escalera y se rompió la cabeza Murió .

    Desde entonces la historia se repite una y otra vez , matando a más de 20 propietarios. Se cree que la casa fue construida sobre un antiguo cementerio, el lugar de enterramiento de los sacerdotes del vudú.

    Ahora de nuevo a la venta . La comprarías ? .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 25, 2016
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: