Mansion Encantada a la Venta

Esta En la ciudad de Nueva Orleans barrio frances es uno de los sitios mas Lujosos y el precio es una ganga segun dicen pero no saben que se esconde.

Anuncios / Ads

Mansion Encantada a la Venta

Noticias Casa Embrujada a la venta 25 de febrero 2016.

De los sitios mas misteriosos y que esconden casos paranormales sin resolver En la ciudad de Nueva Orleans , que se encuentra en los Estados Unidos se vende esta blanca Mansion como la nieve . Para muchos los que les guste este tipo de casas , estarían encantados en vivir en ella .

El precio de venta de esta casa es de $ 5 millones. Muchos Agentes Inmobiliarios dicen que es un muy buen precio incluso que es barata para comprar esta Oportunidad para una mansión tan lujosa.

Sin embargo, no todo es oro lo que reluce , como parece a primera vista. Supuestamente esta casa esta habitada por los fantasmas nada buenos que seguro que le darán una calurosa bienvenida al nuevo comprador . con toda clase de fenómenos paranormales que suceden en Magnolia Mansión

Hay Una gran cantidad fenómenos relacionados con los misteriosos acontecimientos que tienen lugar aquí . Esta casa de acuerdo con los residentes locales, dicen que esta habitada por espíritus malignos y.
No muy lejos de allí Video aparición de Fantasma Hospital Nueva Orleans 2016  .

 

https://www.youtube.com/watch?v=qrVyFnF_37U

Según la Leyenda Magnolia Mansión La casa fue construida en 1857 por un rico terrateniente de las plantaciones de algodón. Donde Murió enfermó fiebre amarilla. la casa fue vendida a Un empresario y Una semana más tarde lo Mato un rayo , después La Mansión la heredero el Hijo , que como ya sabia la siniestra Historia . Creí o temía que estaba Habitaba por algo malo, por lo que decidió solo dejar empleados viviendo . Con ellos, nada malo pasaba. años mas tarde dio el paso y se fue a vivir en la propia mansión , después de seis meses se cayó de una escalera y se rompió la cabeza Murió .

Desde entonces la historia se repite una y otra vez , matando a más de 20 propietarios. Se cree que la casa fue construida sobre un antiguo cementerio, el lugar de enterramiento de los sacerdotes del vudú.

Ahora de nuevo a la venta . La comprarías ? .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 25, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto