Circulo de la arena

Muy similares a los círculos de cultivo pero mas complejo, y en la arena, la nieve o el hielo sólo círculos o mensajes de seres extraterrestres .

Anuncios


Circulo de la arena
  • Noticias círculos de los cultivos 31 de diciembre 2013 .

    Estas figuras que han aparecido por medio mundo y de hecho cualquier superficie estos dibujos comenzaron a aparecer sólo en el siglo XX. Hay un montón de evidencia de este fenómeno, nos llega desde la antigüedad. no sólo a las figuras en Los círculos en los cultivos, pero también las figuras en la arena, Y hielo .
    circulos en la arena Ovni
    Por ejemplo, en Namibia África, hay muchos Mitos y leyendas estos dibujos fueron creados Por pueblos antiguos que supuestamente vivían dentro de estos círculos, aparecieron allí y desaparecieron como por arte de magia. Así, de acuerdo con los Ovahimba estos círculos son creados especialmente por ellos, un poderoso país celestial inscritas personajes enormes orígenes desconocidos en la antigüedad en la superficie de la tierra.

    En sur de África, las investigaciones en este sentido durante mucho tiempo Propendieron diferentes versiones. Entre versiones fueron - termitas, moho, la radiactividad, la actividad humana provocados por el hombre.

    Todas estas versiones fueron descartados , Este fenómeno origen desconocido y extraños de círculos ha seguido siendo un misterio casos muy interesantes el mas grande has hoy círculos encontrados No fue hace mucho tiempo, un círculo inusual con un diámetro de unos 2 kilómetros se levantó sobre la antigua pastos Delhi Qinghai en China 2 kilómetros que apareció después de un avistamiento ovni en la zona la misma noche apareció en agosto de 2011 .

    Según las investigaciones los vecinos afirma que el dibujo apareció durante la noche. Los expertos dicen que no han encontrado ningún rastro de los mecanismos por los cuales hacer estos extraños estos círculos

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 31, 2013
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: