Mapa espacial encontrado en un campo de trigo en Francia.

Se revela una misteriosa aparición de un nuevo círculo en los cultivos que fue descubierto por investigadores de estos fenómenos en la ciudad Amiens.

Anuncios


Mapa espacial encontrado en un campo de trigo en Francia.
  • Noticias cosas interesantes que no sabías del mundo, 5 de Junio 2020.


    Los investigadores llevan años teorizando sobre el origen de los círculos cosechas, como ya sabrás hay varias hipótesis se expresan de manera muy diferente, hasta ahora no hay una respuesta única para la pregunta de quien los crea Agroglifos. Muchos están convencidos que estos dibujos en los campos son de origen extraterrestres, ya que se podio ver avistamientos Ovnis en las zonas, aunque se descubierto que algunos han sido creados por la mano del hombre, la gran mayoría son un autentico misterios por resolver.

    En estos dibujos representa todas las formas y según los ufólogos con estos dibujos, los extraterrestres quieren decirle algo a la humanidad, el ultimo que apareció y primero del año 2020, fue el mes pasado 28 de mayo, un nuevo dibujo en Wiltshire esta vez es muy extraño, a diferencia de los pictogramas como este que parece un mapa de las estrellas.

    Este hallado el 1 de junio de 2020, en ciudad del norte Francia, Amiens, apareció un dibujo en el campo, que se parece mucho a un mapa del cielo con constelaciones, aunque si no fijamos con detalle y según los astrónomos hay una ligera diferencia el punto en el que el que dibujó su cielo estrellado no estaba en la Tierra muchos creen que es el segundo planeta del sistema solar Venus.

    Las medidas de este pictograma solo visible desde el cielo, que apareció en el campo de trigo campo de trigo francés y que tiene un diámetro de unos 200 metros y realmente parece ser un autentico mapa del cielo con constelaciones. En esta figura, hay constelaciones Osa Mayor y Menor, se destacan en el centro donde si no fijamos hay una estrella polar en el centro del mapa, pero no hay muchas constelaciones visibles para el observador desde la Tierra.

    Según la investigación llevada a acabo dice que para descubrir el Planeta, solo queda entender desde qué lugar del universo se puede observar exactamente estas constelaciones como se dibuja en este mapa.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 5, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: