Aldeanos chinos suben a las montañas en busca de un Dragón

Cientos de personas suben descubrir a este ser, al haber escuchado en las un gruñido de esta criatura misteriosa como podemos ver en este video, ya que para ellos es los dragones son reales.

Anuncios


Aldeanos chinos suben a las montañas en busca de un Dragón
  • Noticias interesantes y curiosas de China, 7 de Julio 2020.


    Aunque parecen algo extraño de mitos y leyendas, hay que dicer que muchas personas creen en los dragones existen, mas que sacado de una fabula de un libro de fantasía. Para la cultura china es un poderoso símbolo un animal mitológico y legendario, ninguna otra criatura del mundo, ya sea real o mítica, ha disfrutado de la misma popularidad, hasta hay gente que dice que es descendientes del dragón, de alguna manera, es un signo de la identidad étnica.

    Los dragones occidentales Europa, Vietnamitas, Coreanos y Turcos, cuyas descripciones podemos leer en obras literarias, mitos, cuentos de hadas, así como en los lienzos de los pintores antiguos, son significativamente diferentes, ya que el dragón chino es la buena voluntad, trae suerte, riqueza y prosperidad para las personas, incluso creen son sus antepasados.

    De ahí que la gente salga en masa a buscarlo habiendo escuchado en las montañas un gruñido de dragón, miles de aldeanos se reunieron para encontrar una criatura misteriosa haciendo ruidos fuertes en las montañas, la noticia fue publicada por el periódico del Reino Unido (Daily Mail). Los residentes locales, creen que este sonido pertenece a una criatura enorme, es decir, al famoso dragón que se esconde en algún lugar alto de las montañas.

    https://www.youtube.com/watch?v=jfEb9Vk4CTQ

    Ocurrió en la provincia sur occidental china de Guizhou y mientras subían como podemos ver en este video se escucha un fuerte rugido de una criatura desconocida, y alguien grita emocionado ¡Gruñe!¡. Temiendo los disturbios, las autoridades locales establecieron obstáculos para detener a las personas y un grupo de expertos fue enviado a las montañas para averiguar el origen de estos extraños sonidos.

    Todo comenzó cuando los agricultores locales comenzaron a escuchar los sonidos el 20 de junio de 2020, provenientes de la cima de las montañas, según los expertos en ornitología, este sonido inusual provenía de un pequeño pájaro llamado (El torillo tanki) como podemos ver en este video.

    https://www.youtube.com/watch?v=T5aytTI84c4

    No mas grande que un gorrión y es capaz de hacer sonidos desproporcionados a su tamaño, cuando comienza la temporada de apareamiento, las hembras emiten fuertes gritos que se escuchan a mucha distancia es la conclusión de los zoólogos. La policía local informó que detuvieron a cuatro personas por difundir rumores en Internet, ya que como ya este país tiene una fuerte conexión histórica con estas criaturas.

    Es difícil suponer que estas criaturas viven aquí en la Tierra, porque de hecho no han logrado atrapar a ninguno, el misterios esta que si realmente no es un dragón que es, ya que como es posible que los aldeanos nunca antes hallan escuchado a estos supuestos pájaros antes.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 7, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: