Aldeanos chinos suben a las montañas en busca de un Dragón

Cientos de personas suben descubrir a este ser, al haber escuchado en las un gruñido de esta criatura misteriosa como podemos ver en este video, ya que para ellos es los dragones son reales.

Anuncios / Ads

Aldeanos chinos suben a las montañas en busca de un Dragón

Noticias interesantes y curiosas de China, 7 de Julio 2020.


Aunque parecen algo extraño de mitos y leyendas, hay que dicer que muchas personas creen en los dragones existen, mas que sacado de una fabula de un libro de fantasía. Para la cultura china es un poderoso símbolo un animal mitológico y legendario, ninguna otra criatura del mundo, ya sea real o mítica, ha disfrutado de la misma popularidad, hasta hay gente que dice que es descendientes del dragón, de alguna manera, es un signo de la identidad étnica.

Los dragones occidentales Europa, Vietnamitas, Coreanos y Turcos, cuyas descripciones podemos leer en obras literarias, mitos, cuentos de hadas, así como en los lienzos de los pintores antiguos, son significativamente diferentes, ya que el dragón chino es la buena voluntad, trae suerte, riqueza y prosperidad para las personas, incluso creen son sus antepasados.

De ahí que la gente salga en masa a buscarlo habiendo escuchado en las montañas un gruñido de dragón, miles de aldeanos se reunieron para encontrar una criatura misteriosa haciendo ruidos fuertes en las montañas, la noticia fue publicada por el periódico del Reino Unido (Daily Mail). Los residentes locales, creen que este sonido pertenece a una criatura enorme, es decir, al famoso dragón que se esconde en algún lugar alto de las montañas.

https://www.youtube.com/watch?v=jfEb9Vk4CTQ

Ocurrió en la provincia sur occidental china de Guizhou y mientras subían como podemos ver en este video se escucha un fuerte rugido de una criatura desconocida, y alguien grita emocionado ¡Gruñe!¡. Temiendo los disturbios, las autoridades locales establecieron obstáculos para detener a las personas y un grupo de expertos fue enviado a las montañas para averiguar el origen de estos extraños sonidos.

Todo comenzó cuando los agricultores locales comenzaron a escuchar los sonidos el 20 de junio de 2020, provenientes de la cima de las montañas, según los expertos en ornitología, este sonido inusual provenía de un pequeño pájaro llamado (El torillo tanki) como podemos ver en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=T5aytTI84c4

No mas grande que un gorrión y es capaz de hacer sonidos desproporcionados a su tamaño, cuando comienza la temporada de apareamiento, las hembras emiten fuertes gritos que se escuchan a mucha distancia es la conclusión de los zoólogos. La policía local informó que detuvieron a cuatro personas por difundir rumores en Internet, ya que como ya este país tiene una fuerte conexión histórica con estas criaturas.

Es difícil suponer que estas criaturas viven aquí en la Tierra, porque de hecho no han logrado atrapar a ninguno, el misterios esta que si realmente no es un dragón que es, ya que como es posible que los aldeanos nunca antes hallan escuchado a estos supuestos pájaros antes.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 7, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto