Chile, criatura desconocida mata a 50 llamas

Creen que la culpa es del Chupacabras cuyo origen teorizan es extraterrestre, según los periodistas locales, un misterioso depredador atacando al ganado ha aparecido en la localidad de Colchane, de la región de Tarapacá Chile, frontera con Bolivia.

Anuncios / Ads

Chile, criatura desconocida mata a 50 llamas

Noticias fenómenos extraños en el mundo pero reales, 29 de Enero 2021.


No son pocas las reportes de ataques de este mítico ser llamado popularmente Chupacabras las noticias de sus fechorías desde Bolivia, Ecuador, Argentina, Puerto Rico, Honduras, Nicaragua, Colombia, Guatemala, El Salvador, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela, Paraguay cada cierto tiempo aparecen en los los medios, descrito como un ser que no es de este mundo, la leyenda sobre su origen que fue traído a la Tierra por alguna civilización extraterrestre otros apuntan que es producto de una mutación genética o un experimento fallido de laboratorio como podemos leer Wikipedia.

Lo que esta claro que los ataques existen y algo actúa como si fuera un vampiro real de animales, pero de ahí que esto tenga origen alienígena no se rick parece falso. Esta teoría tan extendida es que en algunos lugares días posteriores se han podido ver Ovnis en los cielos. En Chile esta criatura hace tan solo unos días a vuelto actuar el granjero culpa de todo al Chupacabras, recordemos que los Ovnis es un fenómeno mundial y todos los días hay avistamientos.

Segun los periodistas locales un misterioso depredador ha aparecido en la localidad de Colchane, de la región de Tarapacá Chile y sus alrededores, en la frontera con Bolivia atacando al ganado. Especialmente a las llamas y las alpacas succionando sangre a través de pequeños agujeros en el cuello. Este último ataque resultó ser el más masivo, está seguro de que en solo una noche, un granjero llamado Juan Choque perdió de inmediato una manada de cincuenta animales, incluidos crías.

El campesino asegura que la sangre fue succionada, ya que no se encontraron rastros de sangre cerca, la mayoría está convencida de que la culpa es de algún animal maligno o el mítico ser. La descripción local del Chupacabras es diferente a la tradicional, gente cree que es análogo a un zombi que se alimenta de sangre animal para mantenerse vivo. En un intento por ahuyentar a un depredador nocturno, el agricultor instaló focos de energía solar cerca de los corrales de las llamas, que deberían iluminar los corrales toda la noche. Video el Mothman, Hombre polilla.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 29, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto