Coleccion Thomas Theodore Merrylin

Una de las cosa mas extrañas descubiertas del mundo misteriosa es este boveda subterranea habia miles de criaturas y artefactos fantasticos .

Anuncios / Ads

Coleccion Thomas Theodore Merrylin

Noticias de Criptozoologia, el mito se hace realidad, 5 de Enero 2023 .


Londres en 1960, en la reparación de un antiguo orfanato casi por accidente, descubierto la entrada de la cueva, que estaba sellada y muy bien Oculto de la vista de miradas indiscretas.

La sorpresa de los albañiles fue de miedo y terror al encontrar estos seres Momificados Increíbles , hay quienes dicen que lo encontramos  son restos de seres de los antiguos mitos y leyendas como hadas , sirenas , dragones  incluso el esqueleto de Un demonio . Pero no es lo único que había en esta bóveda subterránea había miles de artefactos que desafían toda explicación razonable.

Hace replantearse que si en el pasado de la Humanidad conocemos realmente la verdadera Historia , estas criaturas han dejado atónitos a e historiadores y biólogos . En el sótano esqueletos de algunos seres fantásticos , extraños aparatos y códices únicos. Los investigadores especulan la hipótesis de que todas estas cosas una vez perteneció a Thomas Theodore Merlin.

Thomas Merlin nació en una familia británica en 1782. Desde que su madre murió en el parto, elevando el padre se fue con su hijo a viajar, recopilar raros y diversos artefactos. Edward le gustaba esoterismo, así como la historia natural.

Así que padre e hijo han viajado durante muchos años, hasta falleció. Thomas, nunca supero la muerte de su padre, se convirtió casi en un ermitaño, con plantas y animales raros, objetos y manuscritos antiguos.
Video con todas las imágenes .

 


Sólo una vez Theodore Thomas Merlin trató de compartir su conocimiento y que había reunido en el mundo, con el público en general, 1899 colección única de artefactos. Sin embargo, No pudo por los conservadores y tuvo que cancelar , abandonó sus planes compartir el conocimiento que tenia .

Ahora empieza el verdadero misterios según las descripciones con cuarenta años. Merlin comenzó a temer y evitar a la gente hasta que desapareció . se cree que había conseguido el secreto de la eterna Juventud . Lo mas extraño del caso que es 1942 alguien que decía llamarse Merlin Thomas, confirma su derecho a la propiedad de una casa en Londres. Este caballero, de unos cuarenta años, cedió la casa al orfanato poniendo la condición de que la casa nunca la pondrían a la venta.

Si fuera Thomas Merlin tendría que tener 160 años y desapareció otra vez para siempre has nuestros dias .

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 3, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto