Coleccion Thomas Theodore Merlin

Una de las cosa mas extrañas descubiertas del mundo misteriosa es este boveda subterranea habia miles de criaturas y artefactos fantasticos .

Anuncios


Coleccion Thomas Theodore Merlin
  • Noticias Criptozoologia 3 de Junio 2016 .

    Londres en 1960, en la reparación de un antiguo orfanato casi por accidente, descubierto la entrada de la cueva, que estaba sellada y muy bien Oculto a la vista de miradas indiscretas .

    La sorpresa de los albañiles fue de miedo y terror al encontrar estos seres Momificados Increíbles , hay quienes dicen que lo encontramos  son restos de seres de los antiguos mitos y leyendas como hadas , sirenas , dragones  incluso el esqueleto de Un demonio . Pero no es lo único que había en esta bóveda subterránea había miles de artefactos que desafían toda explicación razonable.

    Hace replantearse que si en el pasado de la Humanidad conocemos realmente la verdadera Historia , estas criaturas han dejado atónitos a e historiadores y biólogos . En el sótano esqueletos de algunos seres fantásticos , extraños aparatos y códices únicos. Los investigadores especulan la hipótesis de que todas estas cosas una vez perteneció a Thomas Theodore Merlin.

    Thomas Merlin nació en una familia británica en 1782. Desde que su madre murió en el parto, elevando el padre se fue con su hijo a viajar, recopilar raros y diversos artefactos. Edward le gustaba esoterismo, así como la historia natural.

    Así que padre e hijo han viajado durante muchos años, hasta falleció. Thomas, nunca supero la muerte de su padre, se convirtió casi en un ermitaño, con plantas y animales raros, objetos y manuscritos antiguos.
    Video con todas las imágenes .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=psFFc5jwx2g

    Sólo una vez Theodore Thomas Merlin trató de compartir su conocimiento y que había reunido en el mundo, con el público en general, 1899 colección única de artefactos. Sin embargo, No pudo por los conservadores y tuvo que cancelar , abandonó sus planes compartir el conocimiento que tenia .

    Ahora empieza el verdadero misterios según las descripciones con cuarenta años. Merlin comenzó a temer y evitar a la gente hasta que desapareció . se cree que había conseguido el secreto de la eterna Juventud . Lo mas extraño del caso que es 1942 alguien que decía llamarse Merlin Thomas, confirma su derecho a la propiedad de una casa en Londres. Este caballero, de unos cuarenta años, cedió la casa al orfanato poniendo la condición de que la casa nunca la pondrían a la venta.

    Si fuera Thomas Merlin tendría que tener 160 años y desapareció otra vez para siempre has nuestros dias .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 3, 2016
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: