El niño encontró una rara lombriz de tierra de 1 metro de largo en el jardín.

Un niño de 9 años de Nueva Zelanda estaba jugando en el jardín de su patio trasero cuando descubrió una lombriz de tierra gigante, de aproximadamente 1 metro de largo.

Anuncios / Ads

El niño encontró una rara lombriz de tierra de 1 metro de largo en el jardín.

Noticias de cosas asombrosas en el mundo 9 de septiembre 2022.


"Pensé que era tan grande y asombroso y un poco desagradable", dice Barnaby Domigan sobre su "descubrimiento asombroso" que hizo el viernes mientras jugaba en su patio trasero después de la escuela.

El niño estaba cavando en la tierra junto a un pequeño arroyo en el jardín cuando encontró algo oscuro, vivo, muy largo y grueso. Recogiendo a la criatura con un palo, la sacó y luego comenzó a gritar y llamar a su madre.

La madre que llegó corriendo estaba al principio muy asustada, confundiendo al gusano con una "criatura de las pesadillas". Pero luego tomó una foto del gusano y le dijo a su hijo que lo volviera a soltar en el suelo junto al arroyo.

El propio Barnaby dice que no tenía miedo en absoluto, porque le gustan los "animales extraños". El niño incluso quería tener al gusano como mascota, e incluso le dio el apodo de "Dead Fred", pero su padre no se lo permitió.

La especie del gusano aún no ha sido identificada. Presumiblemente, pertenece a la especie Anisochaeta gigantea, una especie bastante rara de lombrices de tierra gigantes que se encuentra en Nueva Zelanda. Pueden alcanzar una longitud de 1,4 metros.

Este gusano es uno de los más grandes del mundo. Viva más tiempo en Australia y Sudáfrica o este Video del Pez Increíble capturado en Filipinas.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 9, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto