Fotografiado el Chupacabra real

El mitico y famosos animal desconocido es lo creen que le han sacado estas imagenes que sorprendido cerca del club de Golf en Carolina del Sur.

Anuncios


Fotografiado el Chupacabra real
  • Noticias de Interés criaturas más misteriosas descubiertas 17 de noviembre 2017.

    Para los que no sepan que es Chupacabra es un raro animal de la criptozoologia aunque la ciencia no podido probar que existe de verdad, a lo largo del planeta hay muchos testimonios de como este extraño animal a atacado al ganado. Hay avistamientos desde México, Ecuador, Chile incluso alguno de España pero es poco frecuente.

    La Imagen que muestran animal sin con la piel gris.

    Mas bien la mayoría de los ataques al ganado se producen en de América, por Internet puedes ver numerosos vídeos y fotográficas muy interesantes grabado por los testigos reales, como ya hemos publicado en reymisterios.com en otras ocasiones, también algún que otro montaje como en todo.

    En este caso fue avistado en Santee Cooper Country Club (Club Golf) que se encuentra en Carolina del Sur en los Estados Unidos la fecha el domingo 12 de noviembre de este año fotografiado con cámara del smartphone. Un raro animal desconocido para muchos, pero que para otros creen es un simple coyote o un zorro con la enfermedad de sarna, similar a las que parecen los perros cuando pierden todo el pelo y hay que llevarlos al veterinario para un tratamiento para curarlo.

    Aunque el autor dice estar convencido de que es el verdadero Chupacabras de las leyenda, según la entrevista dice que lo encontré por casualidad cerca del campo Golf cuando estaba jugando y me sorprendió ver este misteriosa criatura. Inmediatamente dejo de jugar al golf y compartió la imagen en Internet donde se viralizado por varias publicaciones en medios de comunicación del mundo.
    Puedes ver el video con otras supuestas pruebas.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=oqaJ7GEXA7s

    Según los expertos y los trabajadores de la vida silvestre, están de acuerdo con las opiniones de los usuarios de Internet, este animal parece que tiene la enfermedad canina de la sarna. Explica que es una enfermedad contagiosa de la piel causada por ácaros parásitos y el animal si no se trata y se lleva al veterinario morirá por las infecciones.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 17, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: