Hadas Son de Origen extraterrestre

Fenomenos inexplicables Nuevos misteriosos casos que desafian toda logica , la aparicion estaños seres diminutos que creen que son Origen alienigena .

Anuncios


Hadas Son de Origen extraterrestre
  • Noticias de Hoy 4 de Julio 2016 historias hadas reales .

    Hoy Nos adentramos en uno de los mitos que aparecen en Muchas leyendas del mundo , que en Nuestra vida y tiempo que nos a tocado Vivir , es difícil de creer que sea real .

    Encontrar a alguien que que haya visto hadas es bastante difícil, así que hay varios Ufólogos creen que las Supuestos seres de estas Imágenes son en realidad Una Autentica Raza extraterrestre , no se basan en Ninguna base científica , Por supuesto.

    No queremos Tomar por incrédulo a nadie , es una Nueva Teoría que esta ganando muchos adeptos , Según los partidarios , es una de las formas de explicar porque solo se han podio ver en varios ocasiones durante la Historia de la Humanidad , Pero no todos creen en su origen extraterrestre , están de acuerdo de que es un verdadero misterios sin resolver , Pero no entra en la categoría de la Ufología , mas bien el los Paranormal desconocido .
    1.) Video Hadas con la imagen de arriba  .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=mGt1ybkE6lI
    La Ultima aparición es de hace unos días, una foto en Gales, John Rutledge, que tuvo la suerte de ver pequeños hombrecillos que vuelan en las cercanías de Newport, creen que un hada de este tipo puede ser extraterrestre y no terrestre como se piensa.

    Muchos investigadores paranormales incluyen a los gnomos, elfos en realidad se puede ver a estas criaturas aladas con brazos, piernas y cabeza éstos humanoide en miniatura Pero ¿qué es? según la teorías de Ufología se inclinan a creer que los representantes de inteligencia alienígenas .


    2.) Video con un Hada real en un templo budista Tailandia .

    https://www.youtube.com/watch?v=OsPS19BwIAM


    Puede ser cualquier cosa estos humanoides y las alas puede ser simplemente un dispositivo mecánico, como una hélice habitual prestar atención a en el Video . Ya que no creo que se pueda descubrir la naturaleza otro fenómenos inexplicables  que no resolveremos por el Momento.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 4, 2016
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: