Lago Nahuel Huapi graban en Video a Nahuelito

Este lago de origen glaciar de la Patagonia Argentina oculta misterioso habitante, que es similar al famoso monstruo del Lago Ness que y que se parece un plesiosaurio un dinosaurio marino.

Anuncios / Ads

Lago Nahuel Huapi graban en Video a Nahuelito

Noticias más interesantes e increíbles de Argentina 14 de Febrero 2020.


Si hace uno días la imagen viral puede por la apareció en Escocia, un esqueleto extraño que lo biólogos marino no han podido identificar lo que es y que fue publicado medio local de comunicación de noticias escocesas (Fubar News). El descubrimiento fue en la costa en la zona de Aberdeenshire y que fue arrastrado por las olas durante una reciente tormenta Ciara mas grandes de la historia, sin duda por el cambio climático.

En la costa de Inglaterra, Escocia así como en Gales regularmente aparecen ballenas y delfines, pero este esqueleto es todo un enigma para muchos que han llegado decir que es (Nessie), lo que esta claro aunque este habitante del Lago Ness es el mas famoso, no es el único, por el mundo hay similares, uno de ellos esta en Argentina y que es llamado por los habitantes como (Nahuelito) una especie de dinosaurio marino que sido grabado por dos pescadores argentinos hace tan solo unas días en el mes de Enero 2020.

En Argentina, existe el legendario (Lago Nahuel Huapi) que, en términos de hábitat existe este misterioso monstruo que no tiene nada que envidiar al del lago Ness. No es nada nuevo, ya que a lo largo de los siglos pasado han partido varias expediciones de científicos interesados en los misteriosas animales que viven en sus aguas.

Por ejemplo, Nahuelito fue estudiado por primera vez en el año 1922, por (Clemente Onelli) un Italiano que fue científico, naturalista, geógrafo, también fue investigador de la Patagonia y director del zoológico de Buenos Aires, pero con los medios que disponían, no pudo demostrar su existencia y que los lugareños conocían desde hace muchos siglos por los numerosos encuentros con este legendario ser del lago.

https://www.youtube.com/watch?v=4BtN_RhBsnw

A finales de enero dos pescadores uno llamado Facundo vieron en la superficie del estanque, lo que muchos creen que es un dinosaurio plesiosaurio, cogió rápidamente su teléfono y comenzó grabar este video. Mas que una leyenda de Nahuelito es algo real para todos los habitantes y conocido por todos los Argentinos, también hay que decir que ese día las condiciones meteorológicas estaba en calma en el Lago Nahuel Huapi, pero al salir ser se pudo ver el aumentos repentinos de grandes olas.

Por cierto, según la leyenda local, el monstruo del lago no se encuentran en nuestro mundo y durante muchos siglos, se describe en la forma de una serpiente gigante, en forma de plesiosaurio prehistóricos o incluso de enorme cocodrilo según los testigos. Durante los últimos cien años la fotografía, no han sido capaces de mostrar claramente de que se trata, a pesar que los habitantes de la zona lo han descrito con toda clase de detalles, sin duda seria uno descubrimientos científicos de esta especie de dinosaurio marino gigante.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 14, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto