Miedo aldea de Sudafrica hombre cordero

Extraña mutaciones un animal nacido en Sudafrica que se asemeja a una persona aterrorizado creyeron que era cosa de brujería enviado por el diablo .

Anuncios


Miedo aldea de Sudafrica hombre cordero
  • Noticias mutaciones de animales 23 de Junio 2017 .

    Historia de ver para creer ,lo ocurridos en Lady Frere una de las ciudades de Sudáfrica al ver este animal , el miedo se apodero de las gente creyendo que esto podría ser por algún hechizo de brujería  . Tanto fue la el revuelo que el Departamento de Agricultura y pesca de la región , que tuvo viajar al lugar con un grupo de veterinarios para investigar que había pasado .

    Hay que entender que muchos de los agricultores de este lugar del mundo son muy supersticioso , el temor se apodera de ellos y entran pánico , Cuando una de esta granja de ovejas nació un cordero, con apariencia semi-hmana de inmediatamente creyeron que aquellos es un mensaje del diablo. Con las nuevas tecnología como el whatsapp la imágenes se convierten en viral en pocas horas , las polémicas fotos extendió por todo el condado.

    El Gobierno tuvo que salir al paso , después de los primeros análisis  los veterinarios reconocen que el cordero es realmente increíble  , se parece a una persona pero en realidad no hay nada humano.
    ¡ADVERTENCIA!!!! Estas imagen del Video puede herir la sensibilidad .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=JIHl3j0HpNI

    La Investigación concluyo que cordero nacido muerto deformado , sólo el resultado de una infección de ovejas del Valle del Rift en las primeras etapas . La aparición de embrionario es plenamente compatible con las deformaciones que pueden ocurrir . Estos Últimos años el tiempo meteorológico a sido bastante inusual (Cambio climático), Las fuertes lluvias a favorecido que una gran cantidad de mosquitos, que son los portadores del virus de la fiebre amarilla se han reproducido mas de los habitual www.reymisterios.com.

    Por el momento se esta llevando acabo la autopsia por Departamento de Veterinarios de Sudáfrica , los resultados se darán las próximas semanas . Para los Vecinos de Lady Frere creen en magia .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 23, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: