Momia de un animal misterioso

Arqueologos han hecho un nuevo descubriendo Animales extraños totalmente desconocido para la ciencia no se sabe a que especie pertenece ni periodo de

Anuncios / Ads

Momia de un animal misterioso

Noticias Criptozoologia 19 de Febrero 2016.

Como ya hemos Publicados en Otras Noticias Estos animales han sido encontrados en muchos lugares del mundo , a largo de la historia , incluyendo en Turquía, en la Edad Media. Fue allí donde los Arqueólogos descubrieron restos momificados de un animal desconocido, al parecer un depredador, que no a podido ser clasificado , Una nueva especia ?.


Según los investigadores dicen que A juzgar por las imágenes del esqueleto, es un depredador según : Aydin catedrático de Historia Natural en en Turquía, donde encontraron los restos momificados del misterioso animal. Pero necesitamos más tiempo para llevar a cabo más investigaciones para determinar a qué especie pertenece y qué período de tiempo .

Las fotos Fueron enviadas Zoological Society of London, el Museo de Historia Natural y el Museo Británico, que se a negado a a comentar que podría ser . Algunos expertos creen que esta criatura prehistórica se asemeja a un gato. Su longitud, desde la nariz hasta la cola, es de 1 metro.
Video animales raros encontrados.

 

https://www.youtube.com/watch?v=8TqsBhUByb0

Hay pruebas de que Los gatos eran adorados y momificados en el antiguo Egipto. encontrado en los túneles de piedra oscura debajo de la pirámide egipcia más antigua en Saqqara. En la necrópolis de Saqqara son reyes enterrados, y los animales sagrados. Por el Momento tendremos que esperar a las pruebas de Los arqueólogos mientras tanto  tanto tendremos que esperar .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 19, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto