Mothman en Chicago presagio de desgracia

Aparicion Hombre polilla ultimo incidente Parque Lincoln esta extraña criatura humanoide negro con alas membranosas que se parecia alas de murcielago.

Anuncios


Mothman en Chicago presagio de desgracia
  • Noticias historia de sucesos inexplicables casos reales 8 de Junio 2017 .

    Hoy nos adentramos en la Criptozoología criaturas que se pueden ver en el mundo , una de las mas famosas Aparición Hombre polilla una leyenda urbana que es una realidad para muchos testigos . En este caso se ha podido ver en Chicago hace solo unos días , después de años sin noticias desde 7 de abril 2017 numerosos testigos afirman a ver visto un humanoide de 2 metros alado , descrito como un enorme ratón volador .

    Esta criatura misteriosa de acuerdo con los testimonios , es similar es muy similar a famoso Hombre polilla , avistado en (Virginia ) desde 1960, otros lo describen hombre murciélago o según los investigadores han descrito como búho gigante. Aunque la descripción de este ser varía de una persona a otra , hay una cosa que une a todos estos casos , dicen que les invade una sensación de miedo , que experimentan todos los testigos .

    Muchos se pregunta el porque ahora a vuelto este ser y porque hay tantos encuentros con los habitantes durante los últimos dos meses , muchos teorizan ya creen que es una premonición de la tragedia inminente en Chicago Estados Unidos www.reymisterios.com.

    Creen que al Igual que la ultima ves que apareció fue un presagio, ya que pocos días después el puente se derrumbó matando a 46 personas en 1967. Según Lon Strickler Investigador de Fantasmas y monstruos todo lo que tenga que ver en el campo de lo paranormal , se especializado en criptozoología , todo los que tienen que ver encuentros extraños .

     

    Lo que podemos ver en el video 2016 es una de las pocas imágenes que existen que se cree que es real.

    https://www.youtube.com/watch?v=S4CXFc63KIU

    Dice que ha recibido una gran cantidad llamdas de (Flying Humanoid ) o el Humanoide Volador  ,lo podemos ver en le mapa . Dice que después de las observaciones presagia una gran desgracia. No es la primera vez que alguien llega a estas teoría . Después de investigar el periodista John Keel ha escrito el libro The Mothman Prophecies (El mensajero de la oscuridad ) , hay una película adaptada a su libro que salió en 2002 dirigida por el director Mark Pellington .

    El último Parque Lincoln Volaba de forma silenciosamente a lo largo de la calle hacia el este en el cielo nocturno . Con el mismo sentimiento de temor incluso hora después . Otro caso interesante 22 de marzo con un conductor de camión local llamado Billy Banz, dirección de la ciudad cicero , lo perdió entre las nubes  . Asi abril y mayo hasta ahora en Junio en hay todo un ejercito investigadores paranormales a la caza para grabarlo en vídeo.

    La ciudad espera alguna desgracia , de ahí la sensación de miedo ,que creo que esto es una especie de advertencia para todos un mal augurio según el investigador paranormal.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 8, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: