Mutacion o Cuerpo de ser extraterrestres

La Noticia viral del día nos llega de Arizona donde encontraron el cuerpo de una criatura sorprendente Podria ser alienigena .

Anuncios


Mutacion o Cuerpo de ser extraterrestres
  • Noticias descubrimientos interesantes e Increíbles Estados Unidos 27 de Abril 2016.

    Hoy Una Noticia que generalmente no solemos tratar en Reymisterios , pero dado que la han enviado por el grupo de Facebook varios Compañeros por extraño , Hay muchos creen que es el Cuerpo es real de Un ser extraterrestre y que todos deberíamos conoser. Fue encontrado en estado Norteamericano de Arizona y es una criatura Increíble desconocida para la ciencia .

    Zoología es la ciencia que estudia los animales , no a Podido dar respuesta a este ser . Fue encontrado en el Patio de una casa el Domingo 24 de Abril , sobre las 9 de Mañana y como llego a la Vivienda es todo un misterios por resolver . El testigo al salir se dio cuenta de que en el saleo yacía un pequeño cadáver que le dio Miedo nada mas verlo .

    La ascendencia no esta en Ningún libro de texto de la zoología. El hallazgos del autor se convirtió en Viral , Ya que lo compartió , Imaginaos la sorpresa de este Hombre al ver este ser en su casa recién levando de la cama con una taza de café en la mano que casi piso este animal o lo que sea.

    Lo primero que se percato al descubrirlo ya estaba muerto. según Dijo si viviéramos en Chernobyl, parecería una mutación de la radiación difícilmente nos podría extrañar , pero aquí en Arizona y la puerta de mi casa  Parece algún tipo de mutación terrible, Realmente fue creado por la naturaleza? lo interesante es intentar descubrir el Origen que muchos ya lo atribule un ser alienígena .
    Video .

     

     

    https://www.youtube.com/watch?v=H4xmV3bVo-c

    Para obtener respuestas a sus preguntas, Puso el Cuerpo Humanoide en hielo y llamó a su amigo que es Medico. ya que tiene mas conocimientos de la anatomía . Entre algunos datos Interesantes Tiene un color azul violeta y grandes ojos saltones, En lugar de las extremidades superiores presenta algún tipo de aleta y de la piel de la cabeza crece como una especie de antena incomprensible antinatural .

    Se le están practicando mas pruebas , Para llevar a cabo una prueba de ADN de esta criaturas , La misteriosa creación atrajo inmediatamente la atención de los Muchos ufólogos.  Algunos creen que es un híbrido de criaturas alienígenas Creen que se trata de un cuerpo completamente ajeno  a la Tierra , que debe ser Estudiado cuidadosamente. Pero esta la Opinión de los los escépticos que ayudan a ver otros puntos de vista  y Presentan algunas teorías.

    De acuerdo con algunos de ellos, embrión no desarrollado de pescado . Sin embargo Otros Creen dicen que es un fake un Muñeco creado para engañar no se lo que Opinareis . Por el Momento habrá que esperar a los resultados del ADN.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 27, 2016
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: