Oceano Pacifico han encontrado huellas de gigante

Robot submarino a descubierto unas extrañas marcas en el fondo del mar, cuyo origen aún no han sido capaz de explicar Centro Nacional Oceanográfico.

Anuncios


Oceano Pacifico han encontrado huellas de gigante
  • Noticias de interés descubierto fenómenos anómalos 27 de Agosto 2018.

    El fondo de Mar oculta muchas cosas fascinante no solo de nuestro pasado, hay muchas historias de barcos hundidos por extraños animales marinos, que se mezclan con parte mitos y de la realidad. Lo que esta claro que en la actualidad, según los biólogos marinos quedan muchas especies desconocidos por descubrir entre los se encuentran animales gigantes. Como el hallado el Calamar gigante de 16 metros atrapado redes de pescadores en Japón o el mas reciente hace uno días en Nueva Zelanda, en una playa de arena, fue descubierto uno de 4 metros y que ya estudia (Instituto de Agua e Investigación Atmosférica) y que podemos ver en esta foto de su tamaño.

    Como se puede adivinar estos buceadores se quedaron muy sorprendido e incluso asustados por un descubrimiento tan inusual, según comentan que han nadado entre tiburones blancos, pero parece que algo así sea imposible, como una alucinación, pero es algo muy real. Pero no es lo único como ya adelantamos en reymisterios.com los científicos han descubierto estas huellas, de algo camina por el fondo marino.

    Huellas que de la oceanografía, cuyo origen aún no ha sido capaz de explicar y que a sido muy llamativo por estas enormes depresiones en el suelo, son muy similares a las huellas de los pies de alguien. Ni que decir que la ciencia oficial, no conoce nada tan grande, alguna criaturas que podían caminar el suelo marino a una profundidad de varios kilómetros con la presión.

    Inicialmente la hipótesis fue procesos geológicos, pero fue descartada ya que son extremadamente similares entre sí. y en segundo lugar, su disposición se parece sospechosamente al caminar de algo desconocido para la ciencia. Las cámara registró alrededor de 3.500 huellas en la arena del lecho marino. Cada uno de ellos tiene una longitud de aproximadamente 2,5 metros y una profundidad de al menos 40 centímetros.

    Los autores de un hallazgos sensacionales fue el (National Oceanography Centre, Southampton) que están investigando a una profundidad de 4 Kilómetros, El equipo, dirigido por el Dr. Lee Marsh en Clipperton entre México y Hawaii. Comentan que con la enorme presión, en teoría no pueden vivir los animales grandes, pero se preguntan que a podido dejar estas huellas bajo el mar.

     Otras noticias relacionada con el Mar este video se extendió rápidamente a través de internet, recogiendo miles de comentarios en varios sitios web.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 27, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: