Oceano Pacifico han encontrado huellas de gigante

Robot submarino a descubierto unas extrañas marcas en el fondo del mar, cuyo origen aún no han sido capaz de explicar Centro Nacional Oceanográfico.

Anuncios / Ads

Oceano Pacifico han encontrado huellas de gigante

Noticias de interés descubierto fenómenos anómalos 27 de Agosto 2018.

El fondo de Mar oculta muchas cosas fascinante no solo de nuestro pasado, hay muchas historias de barcos hundidos por extraños animales marinos, que se mezclan con parte mitos y de la realidad. Lo que esta claro que en la actualidad, según los biólogos marinos quedan muchas especies desconocidos por descubrir entre los se encuentran animales gigantes. Como el hallado el Calamar gigante de 16 metros atrapado redes de pescadores en Japón o el mas reciente hace uno días en Nueva Zelanda, en una playa de arena, fue descubierto uno de 4 metros y que ya estudia (Instituto de Agua e Investigación Atmosférica) y que podemos ver en esta foto de su tamaño.

Como se puede adivinar estos buceadores se quedaron muy sorprendido e incluso asustados por un descubrimiento tan inusual, según comentan que han nadado entre tiburones blancos, pero parece que algo así sea imposible, como una alucinación, pero es algo muy real. Pero no es lo único como ya adelantamos en reymisterios.com los científicos han descubierto estas huellas, de algo camina por el fondo marino.

Huellas que de la oceanografía, cuyo origen aún no ha sido capaz de explicar y que a sido muy llamativo por estas enormes depresiones en el suelo, son muy similares a las huellas de los pies de alguien. Ni que decir que la ciencia oficial, no conoce nada tan grande, alguna criaturas que podían caminar el suelo marino a una profundidad de varios kilómetros con la presión.

Inicialmente la hipótesis fue procesos geológicos, pero fue descartada ya que son extremadamente similares entre sí. y en segundo lugar, su disposición se parece sospechosamente al caminar de algo desconocido para la ciencia. Las cámara registró alrededor de 3.500 huellas en la arena del lecho marino. Cada uno de ellos tiene una longitud de aproximadamente 2,5 metros y una profundidad de al menos 40 centímetros.

Los autores de un hallazgos sensacionales fue el (National Oceanography Centre, Southampton) que están investigando a una profundidad de 4 Kilómetros, El equipo, dirigido por el Dr. Lee Marsh en Clipperton entre México y Hawaii. Comentan que con la enorme presión, en teoría no pueden vivir los animales grandes, pero se preguntan que a podido dejar estas huellas bajo el mar.

 Otras noticias relacionada con el Mar este video se extendió rápidamente a través de internet, recogiendo miles de comentarios en varios sitios web.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 27, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto