Tiburon prehistorico Capturado Pakistan

Megalodon fue el depredador mas grande que habito los oceanos del mundo se extinguieron hace millones de años o no, pescadores atraparon este monstruo

Anuncios / Ads

Tiburon prehistorico Capturado Pakistan

Noticias de descubrimientos de animales extraños en el mundo 5 de Julio 2017.

Cada día se descubren nuevas especias de animales , la mayoría pequeños invertebrados , que pasamos por alto estas noticias , pero que pasa si lo que descubren es un un tiburón gigante que da miedo ,muchos creen que se parece a los Megalodon (diente grande) una especie que según los científicos que ya esta extinta o no y si sigue vivo ?.

Como prueba esta increíbles foto que quieren presentar para los biólogos marinos .

Cuando hablamos de megalodonte se no va la cabeza a los Museos colgados del techo estos fósiles que casi todos se quedan maravillados y si tienes fobias ictiofobia , selacofobia , tierra tragame . Parece que no han desparecido del todo , si esta noticia viral es real , según lo que atraparon en sus redes unos pescadores paquistaníes , hace tan solo uno días y que tiene un peso de quince toneladas www.reymisterios.com .

Para los científicos el Megalodon se extinguieron millones de años , sin embargo muchos usuarios se preguntan que es esta criatura misteriosa , si no es el llamado diente grande , esto que es un nuevo depredador gigante , que permanecido oculto en las profundidades del mar. La teoría de los expertos es que esta especia desapareció de la tierra debido al enfriamiento global del océano en la Época considerada como Pleistoceno hace mas de 2 millones de año . Ya que no fueron capaces de adaptarse al cambio temperatura en los océanos por lo tanto estaban condenados a desparecer .

Para muchas personas creen son reales , no es es de estañar ya que según los investigadores de oceanografía , dicen que no conocemos ni el 10 por ciento de lo que habita en los mares , quedan muchas especias desconocidas por descubrir y sus enigmas.

Como es lógico a estas noticias no le faltan los comentarios de los que están a favor de que es real y los que están en contra dicen que es un montaje (Fake)  para muchos este el el tiburón mas grande encontrado hasta ahora .

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 5, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto