¿Los restos del mítico Dragón Marino?

Descubrimiento esqueleto de 30 metros encontrado en el fondo del mar Mediterráneo publicado por Deborah Hatswell, criptozóloga e investigadora, según relata el video le fue entregado por una persona anónima que trabaja en la industria del gas y el petróle

Anuncios / Ads

¿Los restos del mítico Dragón Marino?

Noticias cosas Increíbles del océano, 15 de junio 2021.


El video viral de la semana es este esqueleto inusual de un estudio geología marina y encontrado en 2017 en el fondo del mar Mediterráneo y que mide unos 30 metros de largo, pero claramente no pertenece a una ballena algunos creen que son los restos de una mítica serpiente marina.  Recientemente, se publicó el video que podemos ver más abajo, filmado por un vehículo submarino controlado remotamente en algún lugar del mar Mediterráneo.

En particular, su trabajo consiste en fotografiar secciones del lecho marino con la ayuda de vehículos controlados a distancia y este esqueleto inusual fue descubierto por él durante la siguiente etapa de estudio del lecho marino. En los fotogramas del video, se puede ver un esqueleto con una columna muy larga, como si fuera una especie de criatura con forma de serpiente desconocida por la ciencia.

Según Deborah Hatswell, criptozóloga e investigadora, no hay duda de que el esqueleto es realmente inusual, el autor del vídeo es un profesional en su campo y sabe perfectamente cómo reconocer los huesos de los habitantes marinos habituales del mar Mediterráneo, incluidas las ballenas que se pueden ver aquí. La diferencia con la columna vertebral de la ballena es obvia las ballenas suelen tener tres ramas en la columna, mientras que esta criatura solo dos.

https://www.youtube.com/watch?v=bG8RGh1TNlA
El esqueleto carece de cráneo, lo cual también es extraño para los restos de una ballena, su cráneo es muy grande y pesado. Los huesos podrían ser muy antiguos y tener miles de años en los comentarios, los internautas llaman a este hallazgo fantástico y hacen suposiciones de que son los restos del legendario Sea Dragon.

No hay mucha más información sobre si el autor del video logro tomar muestra de este fósil para su análisis y si tiene la oportunidad de hacerlo en el futuro.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 15, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto