Yowie Hunters de Australia publicó un video de enormes humanoides en el bosque

Grabado con una cámara termográfica son altos y misteriosos de los páramos y bosques australianos, algo similar al Yeti o Bigfoot aunque algunas teorías argumentan que estos seres pueden estar relacionas con el origen extraterrestre.

Anuncios


Yowie Hunters de Australia publicó un video de enormes humanoides en el bosque
  • Noticias cosas increíbles de Australia 23 de Julio 2021.


    Yowie es un término casi desconocido para este lado del mundo, pero que es muy famoso en Australia ya que es uno de los enigmas más extraños, un ser enorme que algunos investigadores comparan con Yeti, Bigfoot o si lo prefieres pies grandes, aunque algunos van más allá y creen que tuviera relación con alguna raza extraterrestre ya que se han visto desde Increíble portal espacio temporal sobre Australia. Es tan famoso que existen los que se hacen llamar cazadores de (Yowie Hunters) toda una comunidad como este video publicó de enormes seres desconocido en el bosque.

    Estos seres muy altos raros que los aborígenes australianos han contado historias de Yowie durante siglos e incluso han representado su figura en superficies rocosas dibujos rupestres australianos por cierto donde también aparecen representados seres alienígenas que podemos ver en el video mas abajo. La gran comunidad investigación publican regularmente nuevos avistamientos en su sitio web y canal de YouTube y recientemente compartieron imágenes únicas.

    Estas imágenes y videos fueron tomados junio 2021 en el Parque Nacional Springbrook, cerca de la ciudad de Gold Coast en la costa este de Australia. Según el investigador Dean Harrison, capturaron dos seres, de al menos 2,5 metros de altura. A continuación, se muestra una instantánea de una cámara termográfica de pie en el mismo lugar para que pueda ver qué tan alto es esta criatura.
    https://www.youtube.com/watch?v=a0sg9z7efPU
    Criaturas gigantes emergen del follaje, y una se inclina para recoger algo humanoide y grande en los arbustos Y fueran lo que fueran, luego muy rápidamente se fueron a algún lado, como si se hubieran evaporado.  Según los autores, las criaturas no hicieron ruido cuando aparecieron y cuando se fueron. ¡Increíble habilidad para moverse tan silenciosamente dado su tamaño!
    https://www.youtube.com/watch?v=wvcAGmI-ly8
    Según el autor por lo que tengo entendido, esta es una de las mejores imágenes térmicas fijas del mundo, dice Harrison. Al final, Harrison responde a los escépticos: No me importa si la gente se niega a reconocer la existencia. No estoy aquí para convencerlos, estoy aquí para proporcionar los hechos. Por cierto si quieres leer el testimonio Australiana ha estado en contacto con extraterrestres.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 23, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: