Yowie Hunters de Australia publicó un video de enormes humanoides en el bosque

Grabado con una cámara termográfica son altos y misteriosos de los páramos y bosques australianos, algo similar al Yeti o Bigfoot aunque algunas teorías argumentan que estos seres pueden estar relacionas con el origen extraterrestre.

Anuncios / Ads

Yowie Hunters de Australia publicó un video de enormes humanoides en el bosque

Noticias cosas increíbles de Australia 23 de Julio 2021.


Yowie es un término casi desconocido para este lado del mundo, pero que es muy famoso en Australia ya que es uno de los enigmas más extraños, un ser enorme que algunos investigadores comparan con Yeti, Bigfoot o si lo prefieres pies grandes, aunque algunos van más allá y creen que tuviera relación con alguna raza extraterrestre ya que se han visto desde Increíble portal espacio temporal sobre Australia. Es tan famoso que existen los que se hacen llamar cazadores de (Yowie Hunters) toda una comunidad como este video publicó de enormes seres desconocido en el bosque.

Estos seres muy altos raros que los aborígenes australianos han contado historias de Yowie durante siglos e incluso han representado su figura en superficies rocosas dibujos rupestres australianos por cierto donde también aparecen representados seres alienígenas que podemos ver en el video mas abajo. La gran comunidad investigación publican regularmente nuevos avistamientos en su sitio web y canal de YouTube y recientemente compartieron imágenes únicas.

Estas imágenes y videos fueron tomados junio 2021 en el Parque Nacional Springbrook, cerca de la ciudad de Gold Coast en la costa este de Australia. Según el investigador Dean Harrison, capturaron dos seres, de al menos 2,5 metros de altura. A continuación, se muestra una instantánea de una cámara termográfica de pie en el mismo lugar para que pueda ver qué tan alto es esta criatura.
https://www.youtube.com/watch?v=a0sg9z7efPU
Criaturas gigantes emergen del follaje, y una se inclina para recoger algo humanoide y grande en los arbustos Y fueran lo que fueran, luego muy rápidamente se fueron a algún lado, como si se hubieran evaporado.  Según los autores, las criaturas no hicieron ruido cuando aparecieron y cuando se fueron. ¡Increíble habilidad para moverse tan silenciosamente dado su tamaño!
https://www.youtube.com/watch?v=wvcAGmI-ly8
Según el autor por lo que tengo entendido, esta es una de las mejores imágenes térmicas fijas del mundo, dice Harrison. Al final, Harrison responde a los escépticos: No me importa si la gente se niega a reconocer la existencia. No estoy aquí para convencerlos, estoy aquí para proporcionar los hechos. Por cierto si quieres leer el testimonio Australiana ha estado en contacto con extraterrestres.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 23, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto