Ovni erupcion del volcan Cotopaxi

Despues de siglos del volcan de Ecuador Durmiendo se ha despertado y con ellos se han podido ver Observacion de Ovni Durante expulsion de cenizas .

Anuncios


Ovni erupcion del volcan Cotopaxi
  • Noticias Ecuador Ovni durante la erupciones volcánicas Martes 18 de Agosto 2015 .

    Ecuador se declara estado de emergencia sobre Cotopaxi , por la actividad volcánica amenaza a más de 300.000 ecuatorianos . La enorme erupción expulsa columna de cenizas  ,Junto a el aparecido al igual que otros Volcanes del Mundo avistado un ovni que aparece de repente , como podemos ver en el video .el Objeto volador no identificado parece que tiene forma de esfera .


    En esta Imágenes tomadas por un periodista Peruano , se puede ver dos objetos desconocidos, uno en la columna superior izquierda de humo y es visible en la parte inferior central de la fotografía.

    El Volcán Cotopaxi es uno de los volcanes más peligrosos . El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha declarado el estado de emergencia debido a la notablemente la actividad del volcán Cotopaxi, que es varias veces lanzó una columna de cenizas de varios kilómetros de altura, así como una mezcla de gases volcánicos, cenizas y rocas. A partir de los asentamientos en regiones vecinas Cotopaxi evacuados los residentes. Alerta a causa de la nube de ceniza piroplástica durante la erupción.

    https://www.youtube.com/watch?v=FqTpubd5iNA


    Las ciudad de Mulaló y Lasso, cercanías de los ríos en Latacunga fueron evacuados por Varias explosiones de ceniza y los gases se registraron en las últimas horas, columna de humo de unos cinco kilómetros de altura y el peligro es Cotopaxi, que se encuentra a 45 kilómetros al sur de la capital Quito, zonas densamente pobladas.

    El objeto misterioso de la forma cilíndrica como mismo aparece un minuto después de desvanece. desaparece a través de las nubes de cenizas de Cotopaxi. El objeto fotografiado también , por casualidad, por algunas personas que viven cerca del volcán .  No hay que olvidar los recientes avistamientos de ovnis Similares en Popocatépetl y Colima México .

    Mucha precaución para todos los habitantes .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 18, 2015
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: