Ovni erupcion del volcan Cotopaxi

Despues de siglos del volcan de Ecuador Durmiendo se ha despertado y con ellos se han podido ver Observacion de Ovni Durante expulsion de cenizas .

Anuncios


Ovni erupcion del volcan Cotopaxi
  • Noticias Ecuador Ovni durante la erupciones volcánicas Martes 18 de Agosto 2015 .

    Ecuador se declara estado de emergencia sobre Cotopaxi , por la actividad volcánica amenaza a más de 300.000 ecuatorianos . La enorme erupción expulsa columna de cenizas  ,Junto a el aparecido al igual que otros Volcanes del Mundo avistado un ovni que aparece de repente , como podemos ver en el video .el Objeto volador no identificado parece que tiene forma de esfera .


    En esta Imágenes tomadas por un periodista Peruano , se puede ver dos objetos desconocidos, uno en la columna superior izquierda de humo y es visible en la parte inferior central de la fotografía.

    El Volcán Cotopaxi es uno de los volcanes más peligrosos . El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha declarado el estado de emergencia debido a la notablemente la actividad del volcán Cotopaxi, que es varias veces lanzó una columna de cenizas de varios kilómetros de altura, así como una mezcla de gases volcánicos, cenizas y rocas. A partir de los asentamientos en regiones vecinas Cotopaxi evacuados los residentes. Alerta a causa de la nube de ceniza piroplástica durante la erupción.

    https://www.youtube.com/watch?v=FqTpubd5iNA


    Las ciudad de Mulaló y Lasso, cercanías de los ríos en Latacunga fueron evacuados por Varias explosiones de ceniza y los gases se registraron en las últimas horas, columna de humo de unos cinco kilómetros de altura y el peligro es Cotopaxi, que se encuentra a 45 kilómetros al sur de la capital Quito, zonas densamente pobladas.

    El objeto misterioso de la forma cilíndrica como mismo aparece un minuto después de desvanece. desaparece a través de las nubes de cenizas de Cotopaxi. El objeto fotografiado también , por casualidad, por algunas personas que viven cerca del volcán .  No hay que olvidar los recientes avistamientos de ovnis Similares en Popocatépetl y Colima México .

    Mucha precaución para todos los habitantes .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 18, 2015
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Tablas cuneiformes antiguas hablaban de una posible amenaza para la Tierra

    Criatura atrapada en el lago Titicaca en Per

    Criatura blanca con piernas muy largas.

    OVNI aparece junto a la Estacin Espacial Internacional

    Zona del silencio Mexicano emociona a los investigadores

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: