Increible portal se abrio en el Cielo

Emiratos Árabes Unidos nos llega este video que asustó a los testigos presenciales, nadie puede explicar que es esta anomalía ni los meteorólogos.

Anuncios


Increible portal se abrio en el Cielo
  • Noticias del mundo historias curiosas 20 de Marzo 2019.

    Las cosas que pasan en el mundo, en muchos de los casos son inexplicables por la ciencia, ni de ninguna otra forma, todos los días y siempre gracias a Internet, gente de todo el mundo graba con sus teléfonos móviles situaciones que escapa a toda comprensión racional. Desde reymisterios.com llevamos mas de una década, trayendo estas historias, que no salen en los medios de comunicación y que son muy interesantes, saber que pasan cosas que los científicos no pueden explicar, con el video de viral de la semana.


    Hoy nos acercamos a los (Emiratos Árabes Unidos), no es muy comen ver videos de este país Árabe y no es por el idioma o la religión, ni mucho menos, mas que nada porque la población se concentra en ciudades grandes ya que mucho de su territorio es desierto. Pero no quiere decir que no pasan fenómenos anómalos, como este impresionante portal que abrió en el cielo en la la Ciudad de (Al Ain) en los Emiratos y que es uno de los mas visto en la actualidad.

    El video que podemos ver a continuación fue grabado el 17 de marzo de este año el autor es (Ibrahim) residente local que según la prensa Árabe, conducía el coche, cuando de repente se dio cuenta en el cielo apareció un objeto redondo enorme, como un portal hacia otra dimensión que se abrió en la Tierra o una increíble nave extraterrestres que intentaba camuflarse entre las nubes de los ojos de los humanos.

    https://www.youtube.com/watch?v=gFRRgvstA5w

    Fue algo tan inusual que nuestro Héroe se sorprendido paro en la carretería cogió su teléfono y capturo esta anomalía, ya que nunca había visto nada como esto antes. Cuando compartió el video en la red social, se convirtió rápidamente en viral, intentando dar una explicación de lo que es, a primera vista, parece un siempre nube sin embargo, si nos fijamos mejor en el video parece un objeto bastante extraño.

    Entre las opiniones de las comunidades de usuarios creen que, en los cielos de Al Ain, se abrió un portal a otra dimensión del alguna raza extraterrestres que no vigila. Para los ufólogos este OVNI, que trató de usar camuflaje, por alguna razón desconocida, al parecer no funciono y se quedo a la vista de los testigos.

    Para los meteorólogos profesionales teorizan, que es una anomalía de las nubes formadas por los aviones y la temperatura mas la condensación y los rayos del sol creo este efecto caprichos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 20, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: