Marte influye la ira, el ego y los deseos humanos

Los últimos días muchas personas han reportado que han tenido desde Insomnio, estado irritables, tristeza así como desesperación sin causa, según algunas publicaciones de los profesionales dicen que la causa a sido influencia del planeta.

Anuncios


Marte influye la ira, el ego y los deseos humanos
  • Noticias de Astrología, 14 de Setiembre 2020.


    Aunque algunos tratan a la Astrología con escepticismo o que no es capas de predecir el futuro de los signos del zodiaco para saber el futuro, muchos creen que nos regimos por el movimiento de las estrellas, esta disciplina que ofrece por general del universo, en el supuesto de la existencia de correspondencias entre movimientos Sol, Luna y planetas y eventos rigen la vida de todas las personas.

    Es mas es una disciplina que hay que estudiar en las (Escuelas Astrológicas) oficiales durante 4 a 5 años, por así decirlo, no nacemos con el don, como puede ser los Videntes o Médium por ejemplo. Si te interesa y te gusta por vocación como salida laboral, por ejemplo hacer cartas astrales como trabajo, o empleo en un periódico o revista de los horóscopos. Tienes varias sitios para la formación profesional para principiantes en el Institutos de Psicología y Astrología de cada país como es España, México, Colombia, Chile sin Olvidar Argentina o los Estados Unidos hay centros especiales, tienes averiguar cuales son los mejores, dónde empezar a estudiar astrología y cómo convertirse en un famoso astrólogo con tu diploma.

    Durante los últimos 4 días con fecha para ser exacto entre el 10 de septiembre y el 14 de noviembre, muchas personas han estado experimentando, no todos, la falta de sueño, irritables, nerviosismo, algunos han publicado sobre lo que no se debe hacer en estas fechas, si te encuentras en esta situación. El planeta cuando se mueve, por así decirlo, en la dirección opuesta, se observa que durante estos períodos, las personas son propensas a una mayor excitabilidad, irritabilidad y nerviosismo.

    Según esta disciplina astrología, Marte es responsable de manejar la ira, el ego y los deseos humanos, ademas está más cerca de la Tierra que otros planetas, lo que puede aumentar su influencia, al igual que que nos pasa con los equinoccio y el solsticio. Durante el período, es posible que haya niveles bajos de energía, falta de deseo con tu pareja y mayor rabia, furia o el estar enfadado sin motivo sin saber porque estamos así.

    Tener un estado alterado por la influencia de los planetas, durante por ejemplo esta fecha, es mejor no comenzar nada nuevo, es mejor posponer para después, ya que todo saldrá mejor y aconsejan posponer planes importantes como por ejemplo negocios.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 14, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La vida en Marte puede estar debajo de su superficie

    Astronomo graba en video Espectro rojos gigante

    David Fravor gobiernos pueden tener tecnologia alienigena

    Lugares del sistema solar donde se puede esconder la vida

    Cuencos antiguos en la superficie de Marte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: