Astronauta de palenque

Casos reales misterios arqueólogo alberto ruz lhuillier sin resolver del Astronauta de palenque Inexplicables e Increíbles

Anuncios


Astronauta de palenque
  • Foto Astronauta de palenque

    Astronauta de palenque En los años 50 una expedición dirigida por el arqueólogo alberto ruz lhuillier palenque descubrió, casi por accidente. un grupo de ruinas abandonadas durante siglos y que la vegetación y las rocas y los escombros habían cubierto casi por completo.

    La expedición dirigida por ruz lhuillier este importante descubrimiento, resulto ser realmente sorprendente.

    Mientras tanto, dentro de la pirámide se encontró un sarcófago de piedra cubierto con un plato enorme de color rojo, también de piedra, que era capaz de subir sólo .

    En el interior del sarcófago se descubrió el esqueleto de un hombre alto y 1 metro 73 cm con la cara cubierta por una máscara de jade.
    De Quiénes eran estos restos sigue siendo un misterio: sin duda era un gigante, si pensamos que la estatura promedio de los mayas era del orden de Un metro 1,40 centímetros. Sin duda, era una persona muy respetable si este sigue siendo el único americano enterrado en una pirámide descubierta, en América del Sur y las pirámides son muchos descubrimientos hasta la fecha.

    Pero lo que hizo que la mayor impresión, tan pronto como se pudo observar con calma, es sin duda la gran losa de piedra que cubría el sarcófago. Se utiliza para interpretar las hipótesis más variadas, pero ninguna fue satisfactoria.

    El que una vez visto una foto de la piedra, es sin duda plausible, que parece aún más increíble y, quizás, el más imposible la hipótesis de la cápsula espacial ...

    De hecho, El hombre del Palenque tenia como un casco y mira hacia la proa. Sus manos parecen operar las palancas, la cabeza, aparentemente apoyada en un soporte en la nariz y penetra en un inhalador. También, por último, desde el fondo de la "nave" salir de las llamas. Obviamente, esto es increíble porque se trata de un hallazgo arqueológico que data de más de 1000 años atrás, pero basta con ver la lápida a darse cuenta de que la explicación más increíble y aún más satisfactorio. Ciertamente, pensar naves espaciales hace 1000 años no es fácil de manejar: el argumento es bueno para una novela de ciencia ficción , pero sin embargo la pirámide y la losa de Palenque siguen ahí para recordarnos que muchas veces la realidad supera la ficción Por increíble sorprenda.

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 7, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: