Calaveras de cristal

Hay una vieja leyenda que habla de 13 calaveras de cristal una de ellas se dice que esta museo británico talladas por los mayas encontradas criaturas

Anuncios


Calaveras de cristal
  • El primera calavera fue encontrado por casualidad en el verano de 1926 en la ciudad de Yucatán Lubaantun Por Anna, la hija del arqueólogo Mike Mitchell Hedges. Se trata de un cráneo de cristal verdaderamente notable, que carecía de mandíbula inferior que fue encontrada varios meses después de unos diez metros de distancia.

    Los indígenas como resultado de la expedición provocó una inquietud extraña espeluznantes cosas sobrenaturales o paranormales. Hubo los que se quedaron encantados de verlo, que juró que lo vio pasar. Incluso hoy en día, no sabemos si el cráneo es el único auténtico. Sin embargo, hay otros, muy similar al primero. Todo muy inquietante. La leyenda dice que un día, nadie sabe cuando estos trece cráneos se reunirán. Sin embargo, por el momento, sabemos muy poco.


    Las auténticas calaveras de cristal
    El secreto de la calavera de cristal encontradas 2011


    Tras un cuidadoso análisis que se hayan llevado a cabo recientemente en la calavera de cristal expuesta en el Museo Británico, que se han encontrado no es auténtico.


    El detalle que ha destruido las certezas sobre el cráneo del Museo Británico, poniendo expertos en frente de una falsificación muy bien hecha, es la clase de trabajo que han logrado el mismo cráneo. Analizar cuidadosamente la superficie de la última denota que el cráneo fue cortado y pulido con una especie de rueda muy bien conocidos y utilizados por los joyeros en Europa.

    Los expertos que han analizado meticulosamente es casi seguro que el cristal, que se hizo el cráneo procedía de un tipo de roca presentes en Brasil. que fue cortado y enviado a un joyero en Europa, probablemente en Alemania, donde fue vendido posteriormente a los coleccionistas que afirman ser auténtica reliquias de la civilización azteca de México.


    Además se encontró, después de un cuidadoso trabajo que en el momento en que se vendió el cráneo del British Museo de Nueva York joyería Tiffany en 1897 que, a su vez, había comprado previamente a ub ciudadano francés Eugène .
    Se supo también que en el mismo período Boban vendió también un cráneo similar al de otro coleccionista que más tarde lo donó al Museo en París, donde se encuentra actualmente expuesto.

    Todo esto hace es poner de relieve la certeza creciente de que el cráneo del Museo Británico es, sin duda, una falsificación.

    Con este descubrimiento, el número del destino real de los calavera encontradas se reduce a sólo tres que sean reales ..

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 25, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: