Astronomo graba en video Espectro rojos gigante

Filmó un fenómeno celeste raro e inusual para estas latitudes en los Urales Rusia, los sprites que fue descubierto en 1989 y que realmente no se sabe mucho.

Anuncios / Ads

Astronomo graba en video Espectro rojos gigante

Noticias cosas increíbles descubiertas en Rusia, 25 de septiembre 2020.


La naturaleza es capas de mostrarnos sitios maravillosos y a la misma vez espectaculares, aunque esta pagina web se centra en los temas de enigmas, en mas de una vez publicamos este tipo de fenómeno mágicos, como esta llama rayo rojo que parecen ser de otros mundos. Descubiertos por el astrónomo ruso que investiga en los los Urales Rusia, a capturado en video estos rayo rojo gigante subiendo hacia la atmósfera.

La grabación de un fenómeno natural inusual se llevó a cabo como el modo de grabar a cámara lenta, lo que permitió al investigador estudiarlo con más detalle este fenómeno, sobre la base de los fotogramas, una técnica utilizada por los científicos. Los sprites o (Espectro rojo) fueron descubiertos hace tan solo uno años, en 1989 por el científico John Winkler de La Agencia espacial de Estados Unidos (NASA). Según las declaraciones del Astrónomo en una entrevista para un periódico ruso, cree que los rayos rojos surgieron debido a las características climáticas de estos lugares y la presencia de fuertes lluvias una meteorología extraña.

Los sprites aparecen a una altitud de 50 a 130 kilómetros hacia la ionosfera. Las tormentas eléctricas fuertes son necesarias para su aparición. Las descargas de color rojo brillante aparecen (generalmente en grupos) una fracción de segundo después de un rayo normal como se puede ver en este video, las descargas son verdaderamente gigantescas y pueden alcanzar los 130 kilómetros.
https://www.youtube.com/watch?doieS-iJQ2c
La naturaleza de los sprites aún se conoce, ya que aparecen rápidamente y también desaparecen rápidamente. Un fenómeno que había sido observado por los pilotos de las aerolíneas comerciales y informaron ocasionalmente de pilares brillantes en la atmósfera superior, pero los científicos no los creyeron y equipararon las historias de los pilotos con informes de Ovnis.

Dicen que no hay nada inusual en estos fenómenos atmosféricos y no hay necesidad de preocuparse.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 25, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto