Cientificos Polo Norte Magnético migra a Siberia

Acelera su movimiento hacia Rusia a un ritmo sin precedentes, amenazando con una catástrofe a la Tierra, se producirá el cambio en un futuro próximo.

Anuncios


Cientificos Polo Norte Magnético migra a Siberia
  • Noticias de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos, 24 de Diciembre 2019.


    Las reversiones geomagnéticas no es algo nuevo, a lo largo de millones de años se han producido en varias posiciones y de eso hay evidencias científicas que lo demuestran, pero que ocurre cuando el campo magnético de la Tierra cambie de dirección, pues nada bueno, ya que es quien nos protege por empleo de la del viento solar y de la radiación cósmica.

    Algunos lo pintan un panorama como una autentica película basada en hecho reales de catástrofes naturales, al estilo apocalíptica y que la vida tal y como la conocemos cambiara para siempre. Imagínate que de repente bajo tus pies la tierra comienza a temblar, los animales huyen despavoridos sin rumbo, un viento arrasa con todo de la superficie y la oscuridad comienzan apoderarse de nuestro planeta, después del terremoto el silencio, que solo es interrumpido por gritos de personas asustadas, el calor del Sol es cambiado por un aire gélido, no es ciencia ficción es una posibilidad y seria una de las consecuencias según las predicciones .

    Por supuesto, lo descrito por reymisterios.com es un escenario ficticio, pero algunos científicos creen que esto puede suceder, en cualquier momento de nuestras vidas, antes de lo que esperamos. De acuerdo con los nuevos datos de satélite, polo norte magnético de la Tierra se desplaza a una velocidad sin precedentes y lo aumenta a medida que avanza hacia Siberia, es la ultima información a pocos días de que acabe este 2020 y muchos hogares preparando la cena de navidad de esta noche.

    La historia de nuestro planeta esta oculta en algunos lugares, tenemos las pruebas de que hay rastros característicos en rocas volcánicas indican que la última vez que ocurrió fue hace 780.000 años, cuando nuestros ancestros de los humanos estaban aprendiendo hacer fuego. Lo peor es que no hay forma de saber cuando los polos se invierten de nuevo, pero si podemos analizar que se esta debilitando a un ritmo cada vez mas rápido.

    Último modelo magnético global que fue el programa de rastreo de los cambios muestra que en el siglo XXI, el movimiento del polo norte magnético se ha incrementado de manera significativa hasta 65 km por año y que e esta moviendo desde Canadá a Siberia, pronto las flechas de las brújulas del mundo apuntarán a Rusia.

    Para la geofísica ocurrirá gradualmente durante los siguientes mil años o tan pronto como mañana nadie lo sabe, lo que si es seguro que se está debilitando y es quien nos protege de la radiación, las primeras consecuencias será la ruta de las aves migratorias, que dependen para guiarse, así como fallos en aviones y sistemas de navegación, incluyendo GPS por el momento los científicos han tenido que actualizar el Modelo Magnético Mundial.

    Nadie puede predecir si el cambio se producirá en un futuro próximo o en 2020, solo hay una predicción profeta (Edgar Cayce) quien señaló que tal catástrofe mundial ocurrirá sin duda y pronto.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 24, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: