Descubierta Piramide en la Antartida

Desde Siempre se cree que las Piramides Fueron construidas con la ayuda Dioses Extraterrestres que se fueron de la Tierra y hay repartidas por todo

Anuncios


Descubierta Piramide en la Antartida
  • Noticias Descubrimientos antiguas civilizaciones de la Tierra 27 de septiembre 2016.

    Se han encontrado Pirámides Por todo el Mundo desde las mas famosas construidas en el antiguo Egipto , Mayas hasta en la Islas Canarias en Güímar . Ahora El descubrimiento de varias antigua pirámide en la Antártida . Aunqué ya desde el 2013 salió a la luz la Noticia ,  ahora es cuando un Equipo de investigación formado por científicos de Europa y Estados Unidos han conformado que no son Naturales como formaciones rocosas (ver Video).

    Este Nuevo hallazgo abre la Puerta a nuevas teorías , Muchos se preguntan si sabemos realmente la Historia Antigua de la Humanidad y Fuimos visitados por seres extraterrestre en el pasado aquí algunos datos que han salido Publicado , Pero tendremos que esperar ya que la exploración de los Científicos que ahora se encuentra en la Antártida para conocer mas datos , por el momento es Impresionante las Imágenes  www.reymisterios.com .

    El descubrimiento de antigua pirámide en la Antártida abre la Puerta a lo que muchos Ufólogos han defendido durante años , que una civilización más avanzada ayudaron a construir estas estructuras misteriosos, repartidos por todo el Mundo .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=6OXVLI52qRI

    En el desierto glacial , construyeron 3 pirámide en la Antártida se encuentran dieciséis kilómetros de costa  , una está casi en la playa. No está claro para que se construidas o para que servían en la vida de los antiguos habitantes de este continente y la forma en que utilizaban , por el Momento no se sabe Antigüedad pero se especula que tiene mas 5000 años AC ( antes de Cristo).

    Tendremos que esperar la expedición de los científicos Sus hallazgos, fotografiaron y ahora se empiezan a explorar . Ten en cuenta que la Antártida estaba cubierta de bosques densos y poblada por una gran variedad de formas de vida antiguamente .

    La primera noticia de las pirámides Antártida apareció en de Internet a mediados de junio de 2013. La principal prueba fue una presentación de de fotos y textos un valiente explorador publicó un informe detallado en su página en la red social Facebook .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 27, 2016
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni Triangular descubierto imagenes de la NASA

    Disco Sabu es una clara evidencia de artefacto fuera de su tiempo del Antiguo Egipto

    Los restos de una nave aliengena fueron descubiertos por un uflogo en Marte

    Espectacular OVNI grabado en video sobre Cuba

    Los extraterrestres podran provocar la Tercera Guerra Mundial, dijo la ex Fuerza Area de EE. UU.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: