Incendios forestales en el Artico sin precedentes

Si el año pasado fue malo para el cambio climático, este año vuelve la ola de calor, uno de los lugares mas fríos de la Tierra y que alcanzado los 38 grados es mes y quemado 1,5 millones de hectáreas.

Anuncios


Incendios forestales en el Artico sin precedentes
  • Noticias de Récord de calentamiento en el Ártico, 3 de Julio 2020.


    Aunque el mundo se detenido por la pandemia global que hemos sufrido, lo que nos a obligado permanecer en las casas parando el trasporte mundial de coches, aviones y barcos, así como la industria y mejorando la calidad del aire de las ciudades. Pero el calentamiento global continua como lo que esta pasando en el mundo en la actualidad y uno de los lugares que ahora mas preocupa a los climatologos, es sin duda el Ártico.

    Si el año pasado salto a los medios de comunicación, junto con Amazonas, que este mes por cierto registro de nuevo récord de incendios, así como California y Australia, Se une a esta lista de catástrofes medioambientales el Ártico.

    Los incendios forestales a gran escala que ocurren en el Ártico de tres países que es Rusia, Canadá y Alaska pero uno de los mas que preocupa es en los bosques de Siberia supera los 1,5 millones de hectáreas. En uno de los lugares mas fríos del mundo y que esta registrando temperaturas de 38 grados en el norte del territorio de Krasnoyarsk y Yakutia que son los mas que preocupan.

    Los meteorólogos predijeron estas situaciones de peligro de incendio en las regiones árticas por las temperaturas mas altas por formación de un anticiclón estacionario,

    El clima de nubes bajas que tenemos en la superficie subyacente se calienta constantemente ya que en el Ártico, el Sol no se pone en verano, por lo que la tierra no se enfría durante la noche, lo que aumenta os riesgos de incendios naturales como el que se esta viviendo como podemos ver en el Mapa de incendios en Tiempo real de lo que esta sucedido.



    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 3, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: