Investigacion Experiencias cercanas a la Muerte

Salir Fuera del cuerpo y flotar ,conciencia separada ven el almas de los seres queridos muertos para que les ayuden a pasar al otro mundo Enigmas

Anuncios / Ads

Investigacion Experiencias cercanas a la Muerte

Noticias Vida después de la Vida 24 de Febrero 2016.

Puedes ir a cualquier parte del mundo Independientemente de nuestra fe , raza  O religión . Tenemos mucho mas en común todas en todos los casos al borde de la muerte , han experimentado este tipo enigmas todo un misterios para la ciencia sin resolver , Las personas que han tenido Experiencias cercanas a la muerte reales. En la mayoría de los casos tiene algo en común.

Personas que no llevan muy Mala vida por ejemplo uno de los casos documentados Un Hombre alcohólico muy agresivo convirtió en una buena personas mas espiritual . Lo describen como algo Impresionante la transformación no es Único en la mayoría de los casos son así .

Uno de estos Estudios que no paramos un momento es del Dr. Bruce Greyson, psiquiatra de la Universidad de Virginia, que estudia los fenómenos paranormales, Como psiquiatra, interesado en explicar las experiencias cercanas a la muerte, ya que el efecto es cambian la vida de las personas."

Los psiquiatras y psicólogos coinciden gente cambiar de forma radical su estilo de vida. Después de estas experiencias las personas transforman completamente es increíble .

Pero que pasa cuando estamos al borde de la Muerte esta es la experiencias son muy diferentes en cada personas del mundo , pero hay algunos puntos en común. La gente ve a los familiares muertos, También ángeles u otros seres sobrenaturales, sienten que flotan y  mucha alegría y felicidad euforia y ver su cuerpo físico desde el exterior. Hasta ver Tu lecho de muerte desde Fuera antes de partir y una sensación de Paz .

El Dr. Erlendur Haraldsson, profesor de psicología de la Universidad de Islandia, el estudio de los fenómenos paranormales, realizó una encuesta entre médicos y enfermeras en los Los estudios realizados en los Estados Unidos, Alemania , Australia y la India, para averiguar que pasa con los pacientes durante su muerte.

El resultado es que los pacientes a menudo ven a sus seres queridos muertos que le ayudan a ir al otro mundo. Después de estas visiones mueren en paz y sin miedo.

Por ejemplo como es posible que en muchos de los casos de estas experiencia cercana a la muerte , se pueda ver fuera del cuerpo describa quien a estado en la habitación y fuera en los pasillos del Hospital son muchas extrañas coincidencias o misterios que les pasa a muchas personas.
Video donde aparecen fantasmas .

 

https://www.youtube.com/watch?v=XXwZeBobtKA

Uno de estos Libro es conciencia más allá del cuerpo: la evidencia y reflexiones, recogen la investigación científica sobre el tema de la muerte clínica y los viajes fuera del cuerpo. Casi todas las personas que vivieron la experiencia perdió por completo el miedo a la muerte .Casi todas las personas con dicha experiencia ( 98%) comenzó a creer en la vida después de la muerte .

Las personas después de un intento de suicidio, No lo intentan mas el 80%, quisieron ayudar a los demás, y tuvieron un nuevo significado en la vida.

Creer o No creer es la cuestión , aquí tenéis algunas evidencias .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 24, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto