Vinculo encontrado entre viajes en el tiempo y sueños

Investigadores han descubierto que existe una conexión entre los sueños y los viajes en el tiempo, a física cuántica explica ambos fenómenos.

Anuncios / Ads

Vinculo encontrado entre viajes en el tiempo y sueños

Noticias cosas increíbles del ser humano, 23 Noviembre 2020.


Los sueños son todo un misterio, entre las teorías que tiene el don de predecir eventos del futuros, aunque esto no esta probado, si tenemos historias por ejemplo de gente, que de no comprar números de la Lotería soñó con un numero y lo compro y le toco el premio, también tenemos, lo contrario soñar en mas de una vez con números premiamos, a través de los sueños y que nunca les a tocado mas allá de jugar lotería, tenemos de todo tipo de historias similares.

Hay muchos libros de la interpretación de los sueños uno de los mas famosos y mas vendidos sin duda (Sigmund Freud), (Emilio Salas), son los que recomienda muchas librerías, donde intentan dar significado a cada sueños, así como en el psicoanálisis o entre otros, lo sobrenatural para saber que intentan decirnos. Pues bien el hecho es que los investigadores creen que el cerebro es capaz de predecir la trama de un sueño en el marco de la causalidad inversa.

La naturaleza de la conciencia humana para la ciencia es un verdadero misterio, por ejemplo, el mecanismo que permite al cerebro controlar los sueños no se sabe. Sin embargo, investigaciones recientes han mostrado algo interesante existe una conexión definida entre el viaje en el tiempo y el control de los sueños. Ambos fenómenos están unidos por la física cuántica que los científicos entienden. Antes de que una persona comience a soñar, su pulso se acelera y cuando comienzan los sueños, su frecuencia cardíaca vuelve a la normalidad.

Esta observación sugiere que el cerebro conoce la trama del sueño futuro, si por increíble que parezca según la ciencia. Durante este fenómeno, surge el entrelazamiento cuántico el efecto precede a la causa. En base a esto, los científicos concluyen que el estudio del mecanismo del sueño permitirá inventar una especie de máquina del tiempo.

Algunos investigadores creen que los resultados del experimento pueden decir algo completamente diferente. En el momento de quedarse dormido, el cerebro piensa que el cuerpo se está muriendo y naturalmente, le indica al corazón que aumente el flujo de oxígeno a la sangre. Cuando el órgano principal de una persona recibe más oxígeno como un buceador antes de bucear, entonces calmarse transfiere todo el cuerpo a un modo de consumo de energía reducido.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 23, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto