El alma no muere, regresa al Universo, dicen los científicos

Interesante estudio revelador algunos científicos creen que el cerebro es como un ordenador, y la mente humana es como un software, que es activado por un cerebro de Pc bioquantum.

Anuncios / Ads

El alma no muere, regresa al Universo, dicen los científicos

Noticias de de preguntas que nos hacemos sobre la vida. 18 de mayo 2021.


Hay muchas cosas que la ciencia ha tratado, aunque es desconocida para la mayoría, como experiencias cercanas a la muerte reales por supuestos o de dónde venimos o que pasa cuando mueres. Tenemos las religiones que le dan una explicación a lo que pasa con nuestra alma desde católicos cristianos, musulmanes, judíos, sin olvidar por supuesto el budismo y el hinduismo.

Pero que dice la ciencia a este respecto, eso si no por todos los científicos, hay escepticismo por supuesto quien piensa que cuando esta vida se acaba, todo termina, pero también tenemos numerosos estudios y libros que dicen que alma no muere, sino que regresa al Universo, según los científicos. Durante milenios, filósofos y científicos han investigado y presentado teorías que prueban si el alma de una persona es inmortal o si muere cuando el cuerpo deja de funcionar. Los científicos de diversos campos están tratando de comprender la naturaleza del alma humana.

Algunos científicos creen que el cerebro es como un ordenador, y la mente humana es como un software, que es activado por un cerebro de Pc bioquantum resulta que el alma no muere, sino que sigue existiendo en este Universo después de la muerte esta conciencia es una entidad que se separa del cuerpo, que parece que a sido captado en videos como este Hospital de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=qQB7SLWqf7k
Los investigadores ahora se están acercando a la comprensión de la naturaleza de la conciencia y el alma. Se cree que las oscilaciones cuánticas están presentes en los microtúbulos de las neuronas cerebrales. Este descubrimiento apoya todas las teorías controvertidas sobre la conciencia, y es justo decir que las almas no mueren.

En 1996, dos científicos de renombre, Roger Penrose Ver Libro , físico matemático de la Universidad de Oxford, y Stuart Hameroff, un anestesiólogo de renombre, trabajaron en la teoría cuántica de la conciencia. Llegaron a la conclusión de que las oscilaciones cuánticas en los microtúbulos son impulsadas por la entrada sináptica. Al mismo tiempo, la memoria en él se conserva debido a la contracción objetiva.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 18, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto