Como ser inmortal vivir para siempre

Desde la antiguedad los seres humanos han buscado el secreto de vida Eterna es un misterio de la naturaleza que no hemos podio descubrir.

Anuncios / Ads

Como ser inmortal vivir para siempre

Noticias mitos y leyendas la inmortalidad 7 de Febrero 2018.

Cuanto mas mayores no hacemos, mas pensamos en el momento inevitable que nos esperan a todos los seres vivos de la Tierra, hablamos de la Muerte, muchos se preguntan donde sera o cuando sucederá, pero no sabemos lo que nos depara el futuro. Aunque muchos buscan respuestas en Videntes, espiritistas o incluso preguntan en la Ouija el día de su fallecimiento a lo largo de la historia mucha gente a buscado el elixir de la eterna juventud para escapar de la Parca.

No podemos vivir una vida esperando la muerte, aunque es un tema muy interesante, ¿verdad? cuándo y en qué circunstancias nos va a llevar el día del juicio final. A lo largo de la historia muchas personas han intentado lograr no envejecer nunca, para ellos han preparado pócimas de eterna juventud, así como hechizos o conjuros sin hablar de los que quieren hacer un pacto con el diablo para ser inmortal, obviando las consecuencias de este trato para toda la eternidad.

Hasta el mismo Hitler busco (Santo Grial) en distintas partes del mundo para descubrir donde se ocultaba (La copa o cáliz) ya que se teoriza que esta copa tiene propiedades místicas para resucitar personas fallecidas o hacerlos inmortales.

Pero parece que a largo de la historia inmemorial, las crónicas en diferentes momentos y diferentes lugares de la Tierra lo han descubierto, así relatan algunas las técnicas secretas desde los monjes taoístas chinos o ermitaños de la India, que vivieron mas de 400 años, como narran que en la India un hombre vivió mas de 500 años, parece un cuento de hadas si fijamos en las estadísticas de hoy en día de la esperanza de vida. Ya que el hombre más viejo del mundo tiene 145 años es de Indonesia pero también tenemos el más longevo de España que falleció hace uno días con 113 años o de Japón la mujer Jiroemon Kimura con 116 años que entro el libro Guinness de los Récords www.reymisterios.com.

Por ejemplo en la India lograr vida tan larga y saludable es por la comida, llevar una dieta estricta con comida sana y secreto de plantas según los antiguos escritos. Parece que lo últimos avances científicos están encaminados en este sentido, que las as Plantas son las que ocultan el secreto de la vida Eterna. La investigación la esta llevando (John Innes Centre) Norwich, Inglaterra.

Hasta la Biblia, según la historia de la humanidad en el los libro del Antiguo Testamento se llama "Génesis" si bien no fue una vida eterna, Adán vivió 930 años de edad y su hijo Set 912 etc. Al parecer, antes la gente vivían mil años, según la historia.

¿Tienes algún secreto para mantenerte joven? compártelo con la comunidad.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 7, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Ya tenemos la inmortalidad, ha sido dada al hombre por el alma ya que solo envejece y muere solo tu cuerpo humano. Pero la humanidad siempre ha buscado una manera de prolongar la vida del cuerpo y mantenerse joven que es otra cosa distinta. Pero lo que tenemos que cuidar es nuestra alma y es la unica verdad universal, con un poco de ayuda podremos recordar la memoria de sus vidas pasadas, pensamientos y sentimientos.

    Emilio - En Feb 7, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto