El Sol ya no sale y se pone por donde solia

El eje de la tierra se esta moviendo ? teoría que algunos usuarios estan observando desde hace tiempo dicen que hay una conspiracion para ocultarlo .

Anuncios / Ads

El Sol ya no sale y se pone por donde solia

Noticias inclinación del eje terrestre consecuencias 28 de Junio 2017 .

La ciencia oficial niega esta teoría , es mas algunos se lo toman a broma , dicen que no es posible y que todo es una fantasía o bulo entendido por la red para crear miedo entre la población . Pero la realidad va mas allá para muchos investigadores y personas observadoras . Han notado que desde el año 2000 sol sale y se pone ya no está donde solía ser , quiere decir que el Sol se esta moviendo o que el eje de la tierra se desplazado mucho.

Tanto que ya es perceptible a siempre vista según teorizan , para los científicos como hemos dicho , dicen que si el eje de la tierra si que se ha movido y se moverá en el futuro pero a consecuencia de los terremotos que los desplazan pero no es perceptible a siempre vista www.reymisterios.com.

Pero algunas personas dicen que es un hecho real y esta simplemente silenciado entramos en las tramas de ( Supuestas conspiraciones ) ponerse el cinturón que vienen curvas . Aunque los investigadores independientes creen que la NASA es consciente del cambio del eje de la Tierra, esta información es secreta para el público en general , ya que crearía el pánico y gobernaría la anarquía en el mundo .

Como pruebas uno de los pueblos que siguen guiándose por el sol , los Inuit pueblos esquimales que habitan las regiones árticas tribus que viven en Alaska que diferencia de nosotros para ellos mirar al sol han notado los cambios que tienen lugar , dado que para ellos junto con estrellas es no solo un reloj también un calendario y guía de referencia indispensable guiarse por los Viajas . Dicen que ya no sale y se pone donde solía ver .

Para los científicos lo único que afirman es que si es verdad , pero solo por los desastres Naturales como el ultimo terremoto de Chile o las erupciones volcánicas así como cambio climático y ambientales pero que o es visible .

Crees que esto es una evidencia , Comparte tu Opinión es posible ?

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 28, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto