Interesantes Declaraciones Existe la Teletransportacion de personas

General de la Fuerza Aérea de EE.UU Afirma que Estados Unidos ya tienen tecnología para hacer viajes por espacio a cualquier lugar del universo.

Anuncios / Ads

Interesantes Declaraciones Existe la Teletransportacion de personas

Noticias y hechos más interesantes e increíbles, 16 de Diciembre 2019.


Como sabrás las comunidades de investigación Ovnis que se llaman (Grupos ufológicos) entre la información que manejan, siempre han sostenido que Estados Unidos desde hace mas de 50 años tienen naves extraterrestre autenticas y desde hace décadas están intentando replicar esta tecnología alienígena. Entre la que se encuentra motores antigravedad, la invisibilidad, sin olvidar los viajes por el espacio tiempo y sobre todo un descubrimiento que es la teletransportacion de objetos, así como las de personas.

Pues bien parece que la teletransportación, ya no es una fantasía, sino una realidad, si hacemos caso ha las declaraciones del teniente general (Stephen O Uast), dijo que Estados Unidos tiene la tecnología para enviar a cualquier persona a cualquier parte del mundo. No estamos hablando de películas basadas en hechos reales, ni en libros de ciencia ficción, es una teoría que creen muchos científicos y de ser real este hallazgo seria algo que cambiaría la historia de la humanidad para siempre.

Según las palabras en un discurso en el campus de (Hillsdale College) en Washington, dijo que ya tiene tecnología para transportar y no reveló más detalles. No es muy difícil imaginar que existan zonas secretas donde se realizan todos estos experimentos para dominarlo, como afirma en la discurso del general, que los científicos estadounidenses, ya conocen la tecnología para trasladar personas a cualquier parte del Universo, como puede ver en el video publicado por reymisterios.com.

https://www.youtube.com/watch?v=KsPLmb6gAdw

Imagínate con solo un clic de un botón, te desvaneces en un lugar y apareces ha cientos y miles de kilómetros en un par de segundos en otro país o incluso en otro planeta del universo. Por cierto, no se si lo recuerdas existen experimentos similares, como el supuesto (Experimento de Filadelfia) conocido por todos o casi, cuando el destructor (Eldridge en 1943) durante las pruebas para lograr que fuera invisible al enemigo, simplemente desapareció por un tiempo y apareció a cientos de kilómetros.

También en los manuscritos antiguos, los viajes en el espacio y el tiempo fue mencionado en estos escritos de nuestros antepasados, para muchos investigadores se les hace muy difícil creer que fuera una ocurrencia, que se repitió en otras historias. Siempre hay una base real detrás de ello, además no es solo de una cultura o pueblo, hay muchas historias similares y es simplemente imposible explicar estos casos aparte de que fuera real.

Estas declaraciones aparecen en la prensa de todo el mundo como noticia viral en Internet, pero sin la confirmaciones de los militares, que por supuesto guardan silencio sobre este hecho tan sorprendente.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 16, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto