Interesantes Declaraciones Existe la Teletransportacion de personas

General de la Fuerza Aérea de EE.UU Afirma que Estados Unidos ya tienen tecnología para hacer viajes por espacio a cualquier lugar del universo.

Anuncios


Interesantes Declaraciones Existe la Teletransportacion de personas
  • Noticias y hechos más interesantes e increíbles, 16 de Diciembre 2019.


    Como sabrás las comunidades de investigación Ovnis que se llaman (Grupos ufológicos) entre la información que manejan, siempre han sostenido que Estados Unidos desde hace mas de 50 años tienen naves extraterrestre autenticas y desde hace décadas están intentando replicar esta tecnología alienígena. Entre la que se encuentra motores antigravedad, la invisibilidad, sin olvidar los viajes por el espacio tiempo y sobre todo un descubrimiento que es la teletransportacion de objetos, así como las de personas.

    Pues bien parece que la teletransportación, ya no es una fantasía, sino una realidad, si hacemos caso ha las declaraciones del teniente general (Stephen O Uast), dijo que Estados Unidos tiene la tecnología para enviar a cualquier persona a cualquier parte del mundo. No estamos hablando de películas basadas en hechos reales, ni en libros de ciencia ficción, es una teoría que creen muchos científicos y de ser real este hallazgo seria algo que cambiaría la historia de la humanidad para siempre.

    Según las palabras en un discurso en el campus de (Hillsdale College) en Washington, dijo que ya tiene tecnología para transportar y no reveló más detalles. No es muy difícil imaginar que existan zonas secretas donde se realizan todos estos experimentos para dominarlo, como afirma en la discurso del general, que los científicos estadounidenses, ya conocen la tecnología para trasladar personas a cualquier parte del Universo, como puede ver en el video publicado por reymisterios.com.

    https://www.youtube.com/watch?v=KsPLmb6gAdw

    Imagínate con solo un clic de un botón, te desvaneces en un lugar y apareces ha cientos y miles de kilómetros en un par de segundos en otro país o incluso en otro planeta del universo. Por cierto, no se si lo recuerdas existen experimentos similares, como el supuesto (Experimento de Filadelfia) conocido por todos o casi, cuando el destructor (Eldridge en 1943) durante las pruebas para lograr que fuera invisible al enemigo, simplemente desapareció por un tiempo y apareció a cientos de kilómetros.

    También en los manuscritos antiguos, los viajes en el espacio y el tiempo fue mencionado en estos escritos de nuestros antepasados, para muchos investigadores se les hace muy difícil creer que fuera una ocurrencia, que se repitió en otras historias. Siempre hay una base real detrás de ello, además no es solo de una cultura o pueblo, hay muchas historias similares y es simplemente imposible explicar estos casos aparte de que fuera real.

    Estas declaraciones aparecen en la prensa de todo el mundo como noticia viral en Internet, pero sin la confirmaciones de los militares, que por supuesto guardan silencio sobre este hecho tan sorprendente.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 16, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Extrao Ovni detectado por una cmara de vigilancia en Dakota del Norte

    Oleada De avistamientos de Ovnis en Canad

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: