Ovni se acerca avion que fumigan Chemtrails

Autor de este video Marc Abell, un conocido YouTuber de Colorado que se dedica a descubrir pruebas del Bigfoot, pero que grabo esta interesante.

Anuncios


Ovni se acerca avion que fumigan Chemtrails
  • Noticias Inusuales misterios por resolver, 11 de Noviembre 2019.


    Aviones lanzan químicos, una de las teorías de la conspiración mas extendidas, no son pocas las supuestas pruebas que podemos encontrar en internet, de que nos están controlando con estos Chemtrails. Según el argumento mas extendido, es que algunos gobierno lanzan algunos productos químicos en las principales ciudades de países, que afecta a la salud de las personas, su capacidad de reproducirse para el control de la población humana.

    Otros que estas estelas químicas no son tóxicas, son solo para controlar el clima hacer que lluvia o crear seguías, la verdad que podríamos escribir en reymisterios.com largo y tendido sobre su origen y de la teoría de la conspiración sobre este gas, polvo, líquido, que pulverizan el aire por los aeronave y que se originó hace ya mas de 20 años. Pues bien el ultimo video viral de misterios es del (Marc Abell), para el que no lo conozca es un YouTuber que se dedica a estudiar al pies grandes en Colorado que es uno de los lugares donde se suele ver, pero en esta ocasión cuando salía de su caravana americana se dio cuenta de que un avión lo estaba fumigando y que un OVNI se acerco a esta estela como si lo estuviera analizando el contenido.

    Publicó este interesante vídeo de un aviones que supuestamente lanza químicos y OVNIS se cerca a estas estelas químicas, según Marc todo ocurrió en Vail es un pueblo de Colorado desde su casa en las montaña Vail, se dio cuenta de inmediato que la estela de condensación de un avión en el cielo es demasiado gruesa y nunca había visto en estas partes de Estados Unidos.

    https://www.youtube.com/watch?v=jdasATSXFkY

    Como una nave extraterrestre se aproxima y se mantiene moviéndose entre la estela de este avión, no es algo nuevo ver estas esferas brillantes, que son muy común en muchos países como en México que cada año se reportan cintos de casos Ufo, Chile, Argentina y no menos habitual en Colombia o en Europa como en España. Pero creo que nunca se había visto antes interactuar entre las fumigaciones de Chemtrails y estas naves que se pueden ver muchas ciudades importantes, como California, San Francisco, Los Ángeles y Chicago en la última década.

    Según las comunidades de conspiranoicos que que han investigado estas las sustancias químicas, después de pasar el avión con esta condensación, encontraron con alto contenido de bario, aluminio, fibras poliméricas, torio, carburo de silicio, y los orgánicos incomprensible. También estas la opinión de los escépticos, igualmente a tener en consideración, ya ue dicen que es todo una mentira, estelas químicas tóxicas son solo una condensación, un rastro que dejan los aviones que es vapor de agua al volar grades alturas.

    Nos Interesa conocer tu opinión ¿Crees que es real no están fumigando?

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 11, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Extrao Ovni detectado por una cmara de vigilancia en Dakota del Norte

    Oleada De avistamientos de Ovnis en Canad

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: