Por qué algunas personas creen que la Tierra es plana

¿Podrían ser ciertas las palabras de un ex empleado de la NASA sobre una tierra plana? Hay mucha evidencia de que la Tierra es esférica, pero la gente todavía el fenómeno del terraplanismo sigue en auge.

Anuncios / Ads

Por qué algunas personas creen que la Tierra es plana

Noticias terraplanismo teorías y argumentos, 30 de agosto 2021.


Es un tema que en más de una ocasión hemos tratado en reymisterios como (Tierra Plana o Redonda expedición Marítima) o (Astrónomos dicen que la Tierra primitiva podría haber sido plana), la idea o más bien la creencia de que la Tierra es plana desde las culturas antiguas, se creía es hipótesis. Aunque es un tema que crea debate, con los que están a favor y en contra incluso burla, todos tienes sus argumentos interesantes, no son pocas personas que creen que esto es así como podemos ver en este artículo.

No hace poco las palabras de un ex empleado de la NASA sobre una tierra plana y que aparecía en Internet la declaración de un ex empleado de la NASA, llamado (Matthew Boylan), quien admite que estuvo involucrado en la falsificación de fotografías en la agencia espacial, de nuestro Planeta y que fue presentado al público en general para ocultarlo.

Matthew escribe que la humanidad vive en una superficie perfectamente plana de la Tierra, pero para presentarla a los terrícolas como redonda, tuvo que crear imágenes falsas. Además, los partidarios de la tierra plana citan los argumentos ya conocidos de que, dicen, la curvatura de la tierra no se tiene en cuenta al construir puentes, por alguna razón, los pilotos vuelan en zigzags etc.

¿Podría ser cierto? según los científicos no, ya que hay mucha evidencia de que la Tierra es esférica, pero la gente todavía cree en su planitud según la ciencia. ¿Qué está causando esto? Resulta, no por negarse a aceptar los hechos, no por supuesta mentira de la ciencia, la verdadera razón puede sorprenderte. Varias culturas antiguas creían que la Tierra era plana, es fácil de imaginar y se puede ver cuando te paras en la superficie del planeta. Pero una persona ya vive no solo en el planeta en sí, sino también en su órbita, y cualquiera puede mirar la Tierra esférica conectándose a la cámara de la ISS la Tierra vista desde el espacio.

https://www.youtube.com/watch?v=HbqCkKS6yes
Pero todavía hay personas que creen que la Tierra es plana, a pesar de evidencia de lo contrario. ¿Por qué? Con solo mirar a su alrededor, es fácil comprender que lo que vemos no se puede observar en una superficie plana. Por ejemplo, los objetos que se alejan no solo comienzan a parecer más pequeños, sino que también desaparecen gradualmente: primero, su parte inferior se oculta detrás del horizonte y luego la parte superior.

Si alguna vez ha visto las montañas, vemos primero sus cimas, y solo luego las bases. Una vez en el hemisferio sur, una persona ve constelaciones que son nuevas para él, que no están en las latitudes del norte, ya que todas se esconden detrás del mismo horizonte.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 30, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto