Psiquicos Utilizados para buscar Vida en otros Planetas

Documento publicado sitio web oficial de la CIA, participante del proyecto Stargate segun la investigacion teoricos de la conspiracion tenian razon .

Anuncios


Psiquicos Utilizados para buscar Vida en otros Planetas
  • Noticias CIA Vida extraterrestres 20 de Febrero 2017 .

    Cada dia que pasa mas Sorpresas , los Miles de documentos liberados por la CIA unos días antes de la salida de Obama , si bien los primeros en Investigar fueron los caso mas famosos de avistamientos de ovnis se esta revelando que investigaban activamente pruebas de vida extraterrestre , y no solo en la Tierra también fuera de ella .

    En el proyecto Stargate Utilizan a psíquicos ( Videntes , Médium ) para buscar Vida Fuera de a Tierra , por el momento se han encontrado dos , en Planeta Marte y tratando de averiguar lo que está sucediendo en Júpiter . Aunque parezca Impresionante es real ,  No es el argumento de nueva Película ni un nuevo capitulo de Expediente-X  . Muchas de las Investigaciones de central de Inteligencia escapa a toda compresión para la Mayoría de la gente , datos Muy Interesantes que confirman las teorías de conspiraciones como la vida extraterrestres tanta veces negadas .

    Empezamos con el Primer Documento de Estados Unidos Agencia Central de Inteligencia en 1970, los agentes pidieron la ayuda a legendario Médium Ingo Swann que tenia visión remota moderna trataron de averiguar lo que está sucediendo en el planeta Júpiter .

    En una de las sesiones participando del proyecto "Stargate", a través del poder del pensamiento es en el planeta Júpiter según Ingo Swann.

    "En el espacio a la derecha puedo ver Júpiter, millones de millas una luz cegadora. Estoy seguro de que la visión normal no soy capaz de ver en el Interior del planeta . Pero Puedo mirar en todas las direcciones con el ojo de la mente describe Swann.

    "Veo diferentes colores: amarillo, rojo, ultravioleta, un poco verde - como un enorme despliegue de fuegos artificiales procesos de los elementos químicos más allá de mi comprensión. En la superficie algo grande y rojo, seguido por una nube oscura aún más grande . Veo los cristales de hielo. cuelgan en la atmósfera y algunas cerca de la superficie . www.reymisterios.com

    Según Los repetidos intentos de agentes de la CIA para obtener cualquier información planetas distantes y civilizaciones extraterrestres en el espacio y el tiempo.

    El Segundo es sobre los la Vida de los Antiguos marcianos y donde Vivían en pirámides, que fueron supuestamente construidos por extraterrestres en Marte hace aproximadamente un millón de años.

    Los documentos de la CIA que se encuentran conversación con un psíquico, que habló de los antiguos habitantes de Marte . El vidente Podía ver superficie del planeta rojo gente alta y flaca. "Son muy alto y delgado, solo veo sombras viven en pirámides, son muy pobres, se estaban muriendo , ya no existen .

     

    Video Rover Curiosity descubre Pirámide Planeta Marte . Casualidades ? .

    https://www.youtube.com/watch?v=it_M3_4aCqk

    Son solo unos extractos de los documentos Podéis descargar en formato PDF desde el enlace . https://www.cia.gov/library/readingroom/docs/CIA-RDP96-00788R001900760001-9.pdf

    Esto Solo el Principio , ya que hay 13 millones de páginas de documentos desclasificados Disponible para Investigadores y Periodistas de todo el Mundo .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 20, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Extrao Ovni detectado por una cmara de vigilancia en Dakota del Norte

    Oleada De avistamientos de Ovnis en Canad

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: