Reptilianos entre nosotros

Hoy Teorias Conspiracion algunos investigadores declaran en publicamente que las criaturas llamadas reptiles existen de verdad y han sido descubiertos

Anuncios


Reptilianos entre nosotros
  • Noticias conspiraciones Annunakis reptilianos 23 de Marzo 2015 .

    Existen los reptilianos reales ? hay pruebas de que son reales ?. Entre los investigadores Temas de los ( supuestas conspiración hay muchos que dicen que si , en realidad es de muchos miles de años de historia, dinosaurios no extintos o más bien sus descendientes, han coexistido pacíficamente con nosotros, ocultando hábilmente . los llamados reptiles los partidarios de esta hipótesis ofrecen una mirada a la historia entre otras muchas pruebas.

    En la antigüedad, nuestros antepasados ​​vivían tribus, principalmente en cuevas. Hay que dejaron evidencia de su presencia en forma de pinturas rupestres como podemos ver en las fotos de la mayoría de lo que vieron de Los animales y la gente alrededor de la fogata, escenas de caza , pero no siempre retrataron seres desconocidos como los dinosaurios cuyo origen es todavía un tema de controversia. Estamos hablando del arte rupestre habitual de muchas partes del mundo

    Imagen de un grupo de criaturas desconocidas Dibujadas en la pared de la cueva de Los Casares, España .


    ¿Es una Prueba de que y de donde vienen ? . Los reptiles antiguos coexistieron con el hombre y no se extinguieron como dicen . Incluso hay quienes dicen reptiles están ya entre nosotros, creen en la existencia de este tipo de teoría, argumentan que han sobrevivido ,son altamente organizado e incluso con habilidades telepáticas únicas , fuerza física fuera de lo común, que son capaces hipnotizar .

    En marzo de 1990, un representante de la CIA William Cooper salió a las noticias dijo que tenía numerosos informes de enfrentamientos personas con reptiles. cerca de Louisville, cerca de los túneles subterráneos suroeste de Albuquerque.

     

    Video de seres extraños y cosas raras que dibujaron en Pinturas rupestres.


    https://www.youtube.com/watch?v=rgIwPXIQExk
    Investigador del fenómeno OVNI Michael Lindemann (EE.UU.) en una de sus conferencias sobre "Características de la ufología moderna" da un ejemplo interesante de la práctica de la hipnosis regresiva de los reptilianos. Todo esto parece una fantasía o una tontería, pero vamos a tratar de ver las cosas objetivamente . Hay evidencia, mitos y leyendas de casi todos los pueblos antiguos  pero Muchos se preguntan si son buenos o malos.

    La última investigador el famoso historiador, escritor y conspiración mundial teoría David Vaughn Ike que investiga quién/quienes controlan el mundo . Escribió un libro escandaloso "El mayor secreto."  se dice que los descendientes de Anunnaki sumerio no sólo no son ficción, que viven entre nosotros ahora mismo. Ike dijo que los reptiles , manipulan la mente de las personas. Y su objetivo es simple esclavizar a nuestra civilización.

    David Icke, Dice en su libro que parece que es ciencia ficción, pero muchos seguidores dicen que sus argumentos son pruebas reales.

    Crees que que realmente existen ?

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 23, 2015
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Camaras de la ISS detectaron un enorme ovni triangular detras de SpaceX

    Pinturas rupestres de extraterrestres fueron Alucinaciones

    Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: