Tierra Plana o Redonda expedicion Maritima en 2020

La Conferencia Internacional Flat Earth se decidió realizar una crucero para disipar completamente el mito de la Tierra es redonda.

Anuncios


Tierra Plana o Redonda expedicion Maritima en 2020
  • Noticias interesantes e increíbles del mundo 21 de Enero 2019.

     

    La comunidad de que la Tierra plana ha aumentado de 50,000 personas a varios millones de seguidores, uno de los mas firmes defensores es el actor (Mark Sargent), poco a poco a ganado popularidad y muchos famosos se han único a esta creencia, que convirtió rápidamente en una organización conferencias internacionales, con programación en canales de comunicación e incluso lo anuncian en espacios publicitarios. 

    Sin embargo, la mayoría de los seguidores de la teoría de la (Terraplanistas) creen en la conspiración, nos oculta la verdad al público en general de que el planeta no es redondo y no gira alrededor del Sol. Muchos culpa a las autoridades, desde los masones ayudada de las Agencias Espaciales como la NASA, hasta que publican noticias falsa, para frenar la búsqueda y que la gente se entera de verdad, una conspiración al mas alto nivel.

    Este movimiento tiene la desconfianza puesta en la ciencia tradicional, por ello llevan a cabo sus propios experimentos para revelar estas evidencia de su teoría. Es muy interesante que los partidarios de esta idea organizan conferencias, presentan pruebas del conocimiento y búsqueda tratando de probar la verdad cada año la organización reina en un ambiente de hermandad.

    Los organizadores de la llamada Conferencia Internacional de la Tierra Plana este año 2019, anunciaron su aventura más grande y decisiva que es embarcarse en 2020, en un crucero para llegar al fin del mundo. No se sabe cuánto durará el crucero pero en las redes sociales señaladas, organizar una gira mundial en honor a un planeta plano, los organizadores de la Conferencia Internacional (Flat Earth) prometieron compartan todo los detalles de esta gran aventura del viaje en el futuro.

    Lo que esta claro que la red, cada dia publican videos donde tratan de confirmar este argumento y refutan la esfericidad de la Tierra simultáneamente como ya hemos publicado en reymisterios.com.

    La pregunta lógica, que pasara con el crucero con pasajeros si llega al punto extremo, los organizadores dicen que la Tierra está rodeado por una pared de hielo que es la que retiene el agua en los océanos.

    También hay escépticos y con ella los mismos capitanes de barcos, que argumentan desde la navegación marítima está en desacuerdo con las teorías, la existencia misma de la navegación GPS es una prueba de que la Tierra es una esfera, no un disco plano, los organizadores trataran de encontrar una tripulación que compartía sus creencias.

    Los adeptos de una Tierra plana son mucho, más de lo que piensas según una encuesta el 10 por ciento de la población de los están convencido.

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 21, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    OVNI con fuego volando sobre el cielo nocturno de Londres

    Flota de Ovnis grabado en video durante una tormenta elctrica en Francia

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: