Mapa del coronavirus en el Mundo en Tiempo real

Gráfico impactante de como se esta extendido por el mundo, algunos teóricos de la conspiración creen la epidemia acaba de comenzar y se extenderá aún más.

Anuncios / Ads

Mapa del coronavirus en el Mundo en Tiempo real

Noticias de ultima hora del mundo, 28 de Febrero 2020.


El miedo a esta enfermedad se esta viviendo en todos los lugares del mundo, tanto es así que las personas que vienen de países sospechosos, están sufriendo discriminación por desconocimiento y la ignorancia o la escasez de mascarillas en las farmacias Españolas, Colombianas, Mexicanas, ya que las gente las compra por si acaso, aunque no les hace falta y que esta afectando a muchos personas alérgicas y con otras patologías graves que si las tiene que llevar.

Pero la realidad es que ya Coronavirus en muchos puntos superado a Ébola, el SARS y la gripe porcina nadie quiere ocultarlo, pero no es mas letal que otras enfermedades, aun así lo foros y las comunidades de conspiraciones argumentan que la realidad es que esta nueva epidemia acaba de comenzar y se extienda aún más por el mundo.

Se convertirá en millones de víctimas, algunos creen que el Coronavirus nos conducirá al fin del mundo o que es una de las plagas del Apocalipsis y algunos van un poco mas y creen que fue creado en un laboratorio para exterminar parte de la población, como si fuera el guion de una película en la vida realy  esto es una exageración, pero aún así la tendencia es alarmante de las personas y las autoridades de todos los países en todos los idiomas piden calma y tranquilidad.

Desde este Mapa en vivo y directo que se ha publicado por la universidad (Case John Kopkins map) y que se actualiza a cada momento, puedes ver los datos estadísticos en el calendario desde meses pasados hasta la fecha, el número de infectados por coronavirus totales a nivel global, así como otros datos interesantes, para profesionales médicos y autoridades estar información con la ultima hora desde este maps virtual de todo el mundo.

Otro dato curioso es que los fabricantes de coches en China, no han dejado pasar esta oportunidad y han comenzado a vender SUV o crossover con protección contra el coronavirus, el nuevo vehículo está equipado con sistema de purificación de aire inteligente en la cabina conjunto con el aire acondicionado, el aislamiento y la eliminación de las sustancias nocivas incluyendo virus y bacterias de todo tipo.

Está equipado con sistemas inteligentes de asistencia del segundo nivel del conductor, así como sistema de detección de peatones y freno de emergencia, sistema de aparcamiento automático. Los expertos creen que el nuevo modelo híbrido Geely diseñado en España, puede ser el más popular, lo que no es sorprendente, si no hay error tipográfico es el precio del nuevo crossover Geely que es de 128800 yuanes al cambio Euro 16.720.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 28, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto