El campo magnetico de la Tierra se debilita

Esto hace que afecte a los satélites en órbita y que haya formada una anomalía entre África y América del Sur es uno de los signos del inminente cambio de los polos de la Tierra.

Anuncios / Ads

El campo magnetico de la Tierra se debilita

Noticias de científicos han registrado un hecho interesante, 25 de Mayo 2020.


La vida en la Tierra esta protegida por un invisible campo magnético que rodea el planeta como sabrás y que genera una fuente energía protectora contra las partículas solares, pero que pasaría si este campo desaparece, el apocalipsis o el temido fin del mundo.
Desde hace años y en mas de una ocasión en reymisterios.com, hemos publicado estudios de los científicos y en la mayoría de veces dice, lo mismo, ya que advierten de que se esta debilitando y nada mas, pero este ocasión la diferencia es que han calculado el porcentaje de los últimos 200 años, el campo magnético de la Tierra ha perdido alrededor del 9% de su fuerza y esto es mucho.

Los científicos sugieren podría causar una inversión, según los resultados del estudio del 2019, los polos han cambiado más de 2,300 km, en comparación con las mediciones de 1831, sin olvidar el desplazamiento del polo con una velocidad de movimiento de 15 km a 55 km por año. Estos cambios obliga a ajustar más a menudo los sistemas de navegación, de brújulas en teléfonos y para aviones y barcos.

Los investigadores no saben exactamente cuánto tiempo puede pasar  para su debilitamiento significativo o el gran cambio que se esta produciendo debido a razones desconocidas, si llegara la desprotección total a escala planetaria, que nos protege de la radiación solar nociva solo hay que mirar a Marte en la actualidad los efectos a largo plazo de la radiación solar y la atmósfera terrestre. Este descubrimiento fue realizado por un grupo de científicos de la Agencia Espacial Europea (ESA), quienes analizaron el trabajo de tres satélites especiales diseñados para medir el campo magnético de la Tierra.

Según los geólogos la anomalía formada entre África y América del Sur es uno de los signos del inminente cambio de los polos de la Tierra: los polos norte y sur cambiarán de lugar, el ultimo salto ocurrió hace 780 mil años. Actualmente, estas anomalía provoca interrupciones en la operación de satélites y otras naves espaciales. En la actualidad, es muy importante comprender qué procesos están teniendo lugar ahora en el núcleo de nuestro planeta.

Actualmente, los científicos no saben cómo evaluar la formación de la anomalía del Atlántico Sur, ya que no tienen datos completos sobre que ocurrió en el pasado. No creen que sea hora de hacer sonar todas las alarma, pero los satélites fallan periódicamente, sobrevolando, y esto debería tratarse de alguna manera.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 25, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto