El diluvio universal

El mito del diluvio universal? Cuando ocurrió? ¿Dónde? Las aguas inundaron la Tierra entera, o sólo una parte de ella? diluvio universal para 2012 fin

Anuncios


El diluvio universal
  • El Diluvio Universal fué la catástrofe más grande de todos los tiempos.

    el fuego y el agua llevó a cabo la mayor destrucción, como se narra en forma de mito, pero en realidad significa un cambio en el curso de las estrellas que giran en torno a la Tierra. La destrucción de la Tierra se repite a intervalos de tiempo de una desviación del movimiento de los cuerpos en movimiento en los cielos con fuego y agua.


    ¿Qué significa esta afirmación? los planetas, sus órbitas, haciendo que los cambios cíclicos y catástrofes planetarias? ¿Qué cataclismo cambiado la faz de la tierra y acabó con su población? Lo que fue capaz de desatar devastadores poder "aguas con olas tan altas como montañas", las estrellas cayeron del cielo, como se narra en muchas leyendas ? el hundimiento de la Atlántida en las profundidades del océano? ¿Dónde están las pruebas de que todo esto ocurrió? En los mapas antiguos.

    Si bien es cierto que el quinto sol, nuestra era terminará en 2012 según lo predicho por los Mayas?

    Tantas preguntas.diluvio universal
    Los eventos que conforman el tejido de nuestro pasado se refieren a unos pocos miles de años hay tan poca información para establecer la cronología exacta y la reconstrucción histórica, nadie puede saber cómo se formó el sistema solar.

    hipótesis de que el sistema solar

    El mito de la inundación llega a través de la historia de la Biblia, debe tener en cuenta que el autor no sabía de edades geológicas, ni del Big Bang no podía saber que la última glaciación terminó hace unos 12.000 años, por lo tanto no ponía fecha del diluvio .

    No es fácil tratar de determinar el momento en que ocurrió la catástrofe llamada "diluvio universal" y lo que podría considerarse que, dada la magnitud del tiempo transcurrido y teniendo en cuenta también que la inestabilidad del sistema solar ha generado una gran cantidad de eventos catastróficos con diferentes inundaciones y la destrucción de la civilización antiguas.

    Según los relatos de la gente de la época en ese momento estaba gobernada por los dioses y semidioses, el hombre de Cromagnon hace 12.000 años atrás, cuando la temperatura era de 14 ° C más alta que en la actualidad, es el momento que está viviendo la explosión de una supernova conocida como "X Vela" que irradia el sistema solar, provocando el desplazamiento de los ejes . El momento en que los polos terrestres se invierten como se estableció en el análisis geológico. Es el final de la Edad de Hielo.

    tenemos otras evidencias de eventos desastrosos que tuvo lugar hace 7.000 años y en tiempos más recientes, para nosotros, que podrían explicar lo que se ha convertido en una leyenda o un mito.

    sumerios tablas que habla de la inundación

    sumerios tablas la génesis del universo


    Numerosos textos mencionan el fenómeno: "Ocurrió un gran terremoto y el sol se puso negro , la luna se volvió como sangre y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra..



    el campo magnético de la Tierra durante un período que oscila entre 5.000 y 10.000 años, crea problemas importantes para los seres humanos y animales.

    En el 2012 habrá un cambio en el campo magnético de la Tierra? como se menciona en escritos antiguos

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 23, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: