Algo explotó detrás del Sol, pero su intensidad sigue siendo impredecible

Los satélites en órbita terrestre registraron una erupción solar continua de clase C9.3. la explosión se observó alrededor de las 2309 TU, y los satélites en órbita terrestre registraron una erupción solar continua de clase C9.3.

Anuncios


Algo explotó detrás del Sol, pero su intensidad sigue siendo impredecible
  • Noticias que le pasa al sol hoy, 1 de Agosto del 2022.


    A medida que el Sol se acerca a su actividad máxima en su ciclo solar, se ha producido una explosión más allá del extremo nororiental de la estrella en nuestro sistema solar. Los observatorios solares han visto fragmentos de la explosión que permanecen ocultos a la órbita terrestre.
    Si quieres ver la imágenes mas fascinantes del Sol pincha sobre la imagen.

        “La intensidad probablemente esté subestimada porque fue parcialmente eclipsada por el borde del sol. El Observatorio de Dinámica Solar (Actividad solar) de la NASA vio escombros calientes que salían volando del lugar de la explosión, dijo spaceweather, una compañía de seguimiento solar.

    Aunque la explosión fue poderosa, los expertos predijeron que la Tierra no estaba en la línea de fuego del Sol. Se espera que los científicos puedan echar un vistazo a la región activa a finales de esta semana cuando esté a la vista.

        “La tierra no está en la línea de fuego. La explosión es significativa ya que podría anunciar una región activa sobre el extremo noreste del Sol a finales de esta semana. Un nuevo grupo de manchas solares podría poner fin a semanas de relativa calma”, dijo spaceweather en un informe.  (No son pocos los Ovnis que captan muy cerca del sol ¿succionando energía?)

    Mientras tanto, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE. UU. (NOAA) ha predicho que existe la posibilidad de que una pequeña tormenta geomagnética de clase G-1 golpee la Tierra. El evento está asociado con una explosión en el agujero sur de la atmósfera del Sol, que liberó una corriente de alta velocidad de viento solar y material gaseoso hacia los planetas, incluida la Tierra.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 1, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Britnico afirma haber luchado en una guerra entre diferentes razas aliengenas

    Flota de ovnis sobre Orlando, Florida

    ngeles cados estn gritando bajo el ro ufrate

    El encuentro extraterrestre inesperado del Apolo 11 (video)

    Quin es el dueo de estos extraos edificios y mquinas mineras en el lado oscuro de la luna?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: