Astronomo graba un OVNI volando hacia el Sol

Otro video inusual donde aparece un artefacto con dirección hacia nuestra luminaria que se graba también desde observatorio SOHO de la agencia aeroespacial estadounidense La NASA y que sido compartido con la comunidad.

Anuncios


Astronomo graba un OVNI volando hacia el Sol
  • Noticias de cosas del espacio increíbles, 28 de Agosto 2020.

    El mayor misterios del mundo es la vida y la respuesta esta es el mismo espacio, las investigaciones de los científicos, como astrónomos o astrofísicos se enfrente con cosas realmente incomprensibles, en muchas de las cuales que no tiene una explicación de la ciencia. No es el primer video que publicamos de objetos voladores no identificados, acercándose al Sol, pero lo que sorprende es por su tamaño incluso tan grandes como la Tierra, como hemos podido ver en otros artículos.

    En esta ocasión también un astrónomo sin utilizar el observatorio heliosférico SOHO de la NASA a vuelto grabar, como lleva sucedido los últimos años de forma periódica, objetos muy extraños cerca del Sol, a veces del tamaño de nuestro planeta e incluso más grandes, volando a velocidades incompresibles para la tecnología de los humanos y muchos menos poder acercase al Sol que es aún más increíble, entrando y saliendo de una estrella que en su superficie tiene unas 6.000 grados Celsius.

    Hoy traemos este Video canal de Youtube (Terry's Theories) este astrónomos grabo algo similar con la ayude (satélite soho en directo) y que registró algo, en esta ocasión del tamaño de la Luna, volando hacia el Sol una vez mas.

    El autor del video aclara que utilizó una videocámara Nikon P1000 con un filtro especial para grabar el Sol. Por supuesto, la calidad del video no es muy importante en comparación con las imágenes que podemos con el satélite en órbita del observatorio espacial SOHO, pero incluso a partir de este video no con tan buena calidad, queda claro, que no es un fallo lo captado anteriormente y que el OVNI es bastante enorme.
    https://www.youtube.com/watch?v=052dhmM8VOw
    Para los ufólogos esta claro, lo llamaran inmediatamente nave alienígena nodriza que viajan por el espacio, ya que son tan enormes que no necesitan estar en un lugar. Si te preguntas, pero porque volar hacia el Sol, la teoría entre otras es que estos Objectos utilizan a nuestra estrella como si fuera una electrogasolineras puntos de recarga de energía, otros van un poco mas allá y argumentan que son puertas estelares hacia otros puntos del universo.

    Has el día de hoy hay muchos casos similares en los que los Ovnis incluso tenían formas muy extrañas en forma de cubos, hasta ahora, la humanidad solo puede observar este milagro y hacer conjeturas de lo que es.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 28, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Extrao Ovni detectado por una cmara de vigilancia en Dakota del Norte

    Oleada De avistamientos de Ovnis en Canad

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: