Gran minimo Solar en los proximo años

Pequeña Edad de Hielo para el año 2050 el Sol vendrá este período que según los astrofísicos nos espera como ya sucedió en 1645 y 1715 conclusiones fueron hechas por científicos de la Universidad de California.

Anuncios / Ads

Gran minimo Solar en los proximo años

Noticias eventos astronómicos y investigaciones recientes 09 de Marzo 2020.


Muchos no llegamos a comprender la importancia de nuestro sistema solar y en especial del Sol, que sido como un Dios para distintas civilizaciones como la Egipcia, los Aztecas, Mesopotamia, los Incas entre otras muchos del mundo, ya que sale todas las mañanas y que despierta la Tierra y todos los que las habitamos de la oscuridad, sin entrar muchas de estas creencias, la realidad que sin el, la vida tal y como la conocemos no existiría en nuestro mundo.

Pues bien nuestra estrella, tiene ciclos de actividad solar, que es máximo solar que es cuando tiene más actividad por la manchas solares como ya sabrás o el mínimo que es actual, que están investigando por la ESA/NASA Solar Heliospheric Observatory (SOHO) y que podemos ver las (Imagen solar tiempo real), pero lo que muchos no saben que también tiene ciclos del llamado como  la (Pequeña Edad de Hielo). Según los investigadores, llegará un momento en que el sol disminuye el magnetismo, la reducción de viento solar y la radiación ultravioleta será menor en la superficie de la Tierra.

Si bien en otros artículos publicados por reymisterios.com como (Real Sociedad Astronómica de Gran Bretaña) la fecha del comienzo estaba previsto que se iniciaría, un mínimo de actividad solar entre los años 2030 a 2040 ahora las conclusiones hechas por científicos de la Universidad de California Estados Unidos dice que la fecha será en 2050. Según (La Institución Scripps de Oceanografía) que lleva veinte años recogiendo información sobre la actividad solar, según sus pronósticos el denominado Gran mínimo, comenzará en treinta años.

Reducida capa de ozono en la estratosfera y en última instancia afecta a la dinámica de la atmósfera inferior, esto afectará a las condiciones de viento y Tiempo en la Tierra. Como ya hemos mencionado no es algo nuevo ya que el ultimo periodo el mínimo de Maunder, que duró aproximadamente desde 1645 hasta 1715. Según las publicaciones científicas publicadas describen los modelos y métodos de la actividad magnética solar por el que fue predicho de actividad y para explica las variaciones del campo magnético.

Pero que no frenara el grave cambio climático, ya que los gases de efecto invernadero más nocivos seguirán en la atmósfera terrestre donde están los contaminantes.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 9, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto