Increiblemente grande, Objeto tapa el Sol

Una serie de sucesos muy extraños están ocurriendo en nuestra estrella, desde las apariciones de naves alienígenas cerca cogiendo energía a este Objeto esférico.

Anuncios


Increiblemente grande, Objeto tapa el Sol
  • Noticias de cosas increíbles descubierto en el espacio, 27 de Febrero 2020.


    Nuestro Sol es el que le da vida a nuestro planeta, pero también es una fuente de enigmas y descubrimientos de Ovnis que se acercan, según las teorías de los investigadores para recargarse de energía, como si fuera un coche eléctrico y el Sol es la electrolinera para surtir de combustible. En mas de una ocasión hemos publicado estos extraños videos en reymisterios.com de este fenómeno con los testimonios de los propios científicos que estudian el espacio y en la mayoría de los cosas su respuesta es que es algo desconocido.

    Lo mas repetido entre los Astrónomos importantes que se han atrevido a dar su opinión es lo inexplicable de estos hechos, hay muchos video subidos (YouTube) que están ganando popularidad, pero el ultimo es del famoso ufólogo (Scott Waring), que fue capaz de filmar este UFO gigante. Conocido investigador pudo ver este fenómeno utilizando una de las herramientas que tenemos en la red que son las cámaras de la nave espacial SOHO que transmiten el Sol en vivo y directo por internet, donde aparece un objeto increíblemente grande como este que tapo el Sol.

    https://www.youtube.com/watch?v=UmuZLQaFf1E

    Parece increíble, dice el investigador y de un tamaño fantástico y aunque a primera vista, se podría pensar que se trata de la Luna, pero el objeto de repente hace un giro brusco de 180 grados y sale del campo de visión por supuesto que la Luna no puede cambiar los orbita, no puede hacer este tipo de maniobras tan fantásticas.

    Algunos comentarios en idioma ingles han sugerido que el objeto que podría ser algún planeta del sistema solar como, Mercurio o Venus que se hallan alineado con nuestro astro rey por sus órbitas. Sin embargo, es tan improbable que el investigadores creen que son enormes objetos voladores no identificados en el espacio, además como ya hemos mencionado no es el primero se ve como podemos ver en este Video que se convirtió en Viral hace uno meses atrás.

    https://www.youtube.com/watch?v=all0kcnIFqY

    Lo que esta claro es que no pueden explicar la aparición y origen de los ovnis capturados en video, los científicos de la NASA no responden a la publicación del material con la investigación Solar, en cualquier caso, tendremos que esperar a que los datos oficiales de la agencia espacial de los Estados Unidos o de la Unión Europea.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 27, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Camaras de la ISS detectaron un enorme ovni triangular detras de SpaceX

    Pinturas rupestres de extraterrestres fueron Alucinaciones

    Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: