Misterioso cubo negro sale disparado del Sol

El ufólogo dice que vio videos de SOHO y encontró un cubo en varios fotogramas que salió volando directamente del Sol. El investigador está seguro de que la NASA está tratando de ocultar al público la existencia de tales objetos.

Anuncios


Misterioso cubo negro sale disparado del Sol
  • Noticias Cosas raras del Sol, 5 de mayo 2022.


    El conocido ufólogo taiwanés Scott Waring examinó fotografías del disco solar (Actividad solar en tiempo real) obtenidas por dispositivos de la NASA y encontró en ellas una estructura inusual, que es muy similar a un cubo.
    Si cliqueas sobre la imagen puedes ver mas hallazgo interesantes.

    El ufólogo dice que vio videos de SOHO y encontró un cubo en varios fotogramas que salió volando directamente del Sol. Una enorme pantalla negra cubría el 25% de toda el área de visualización.

    Waring está seguro de que la NASA está tratando de ocultar al público la existencia de tales objetos, que de vez en cuando aparecen cerca de nuestra estrella, y ahora, como resultado, vuelan dentro y fuera de ella.

    Sin embargo, al ufólogo le preocupan más otras cuestiones: ¿qué hacen estas estructuras cúbicas cerca del Sol y por qué salen volando de allí? ¿Está su aparición relacionada con la aparición de poderosas erupciones en el Sol y el apocalipsis amenaza a la humanidad? ¿Puede el sol ser hueco? ¿Podría ser que estos objetos estén expulsando sustancias del Sol, sobre las cuales los científicos terrestres aún no saben nada?

    A pesar de que todavía no hay respuestas a las preguntas anteriores, el investigador vuelve a afirmar: estas imágenes confirman una vez más que los extraterrestres existen, y espera que la NASA tarde o temprano le diga la verdad al público.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 4, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Britnico afirma haber luchado en una guerra entre diferentes razas aliengenas

    Flota de ovnis sobre Orlando, Florida

    ngeles cados estn gritando bajo el ro ufrate

    El encuentro extraterrestre inesperado del Apolo 11 (video)

    Quin es el dueo de estos extraos edificios y mquinas mineras en el lado oscuro de la luna?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: